xxdwqerweqwrwq

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Colegio Montessori Jean Itard, A. C.
Sección secundaria
Ciclo escolar
2013-2014

Reglamento escolar


Presentado por:

eqw
En cumplimiento de los requisitos de la materia:
ESPAÑOLImpartida por:
Miss Ana Maria Sanchez Haro.

TIJUANA B,C 7 DE NOVIEMBRE DEL 2013
dssjhggggggggggggggdhddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddddddssassssssssssssssssssssssssssssssss
dweQEWQRWQER
RWEQRWQEDQGWRTWQGWgesge
qgdsgerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
treqisjdhgdjsufdkfisksu
dajfdljsahdfjsaf
afasdgfdghbstrgb grewgfssdfgeahs
GWSFDAGFDAHTRWNBHJHHHHHHHHHHHCHDUSAISJDKSJEDKDIRKDKIFIFKDUD
DFIFERBOLARIA
La herbolaria -conjunto de conocimientos relativos a las propiedades curativas de las plantas- aún constituye el recurso mas conocido yaccesible para grandes núcleos de la población mexicana, incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el valor de esta práctica terapéutica y le otorga gran importancia en los esquemaspúblicos de salud.
Cabe destacar que en la actualidad existe inmensa documentación científica relacionada con la herbolaria, por ejemplo, se sabe que en México se han registrado aproximadamente 4 milespecies con atributos medicinales (15% de la flora total). Este número coincide con lo informado en varias regiones del mundo por especialistas en la materia, quienes consideran que 1 de cada 7 tipos deplantas posee alguna propiedad curativa.
Al respecto, es importante saber que los principales laboratorios y grupos farmacéuticos han desarrollado medicamentos a base de plantas, además de que cuentancon especialistas (biólogos, botánicos, antropólogos y químicos) que trabajan en líneas de investigación dirigidas a la clasificación de vegetales y hierbas con propiedades medicinales.

Principalesusos
Desde la antigüedad las plantas han sido utilizadas para desarrollar fármacos, saborizantes y aceites aromáticos, entre otros productos, conocimientos que han sido transmitidos de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS