xyjklvghmj

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014



Formar bachilleres capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento; poseedores de un amplio sentido de la vida y con plena conciencia de la situación regional,
Paz:Entendida como un estado en el que se encuentra en equilibrio y estabilidad los diferentes componentes de la preparatoria. Implica la comprensión, el entendimiento y las buenas relaciones entre losmiembros de la comunidad universitaria, en el cumplimiento de las funciones institucionales.
Comportamiento ético: Debe ser la premisa de la actividad de los universitarios. Es en un ambiente de respetoy ética que se puede formar al nuevo ciudadano comprometido con el desarrollo de su sociedad.

DOI-05-007
REV.04-07/14
Visión
“El escenario deseable de la Preparatoria 1 en el año2020”
La preparatoria 1 es reconocida en el año 2020 como una institución socialmente responsable y de reconocida calidad en sus procesos, los cuales pertenecen al Modelo Educativo de la Universidad y alModelo Académico del Nivel Medio Superior. Cuenta con personal académico con un perfil idóneo y con grado mínimo de maestría. Además, con la certificación en sus procesos de gestión de la calidad pornormas nacionales e internacionales sustentando una cultura de la transparencia y rendición de cuentas a la comunidad universitaria y la comunidad en general.
Rasgos distintivos de la Visión de lapreparatoria:
1. Que cuenta con un Plan de Desarrollo alineado y consistente en el Plan de Desarrollo Institucional y el del Sistema, actualizado periódicamente para mantener su vigencia y pertinencia.2. Que es reconocida por su responsabilidad social y la buena calidad de las actividades que realiza.
3. Que posee programas educativos y procesos de gestión que lo conduzcan a la mejora continua yel aseguramiento de la calidad.
4. Que cuenta con una normativa adecuada que garantiza su integración y buen funcionamiento, y que sustenta una cultura de la transparencia y rendición de cuentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS