xzcczxczxc

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
MICROSOFT OFFICE.
Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones,quepreviamente se vendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión deOfficecontenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.
Coneltranscurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico común, un integrador dedatosOLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.
Desde la versiónOSR2incorporó el sistema de archivos FAT32, anteriormente sólo soportaba FAT16. También incorporó la versión 3.0 de Internet Explorer.
CRONOLOGÍA.
* Microsoft Office para Windows comenzó en octubrede1990 como un conjunto de tres aplicaciones diseñadas para Microsoft Windows 3.0 Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Excel para Windows 2.0, y Microsoft PowerPoint para Windows 2.0.*Microsoft Office para Windows 1.5 actualizado la suite de Microsoft Excel 3.0.
* Microsoft Office para Windows 1.6 añadido Microsoft Mail para redes de PC 2,1 al grupo.
* El Microsoft Officepara Windows3.0, lanzado en agosto de 1992, contiene Word 2.0, 4.0 Excel, PowerPoint 3.0 y 3.0 de correo. Fue la primera versión de Office que también editado en CD-ROM. En 1993, el Microsoft OfficeProfessionalfue puesto en libertad, lo que sumado Microsoft Access 1.1.
* En 1994, Microsoft Office 4.0 fue lanzado que contiene Word 6.0, Excel 4.0, 3.0 PowerPoint y el correo. La Segunda Guerra Mundial fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS