XZFXZCZX

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
ANALISIS GRAFICA CONSERVACION DE LAS CARNES

Según los datos obtenidos se observa que las conservan en refrigerador, congelador y a temperatura ambiente.
Desde elpunto de vista tecnológico, y desde el punto de vista de la inocuidad, es mejor conservarla en un congelador debido a que entre a menor temperatura a la que esté expuesta lacarne, las bacterias que esta posee se inactivan y por ende no se multiplican disminuyendo considerablemente la descomposición de la carne y se puede concluir que la mismacantidad de bacterias con la que entra la carne al congelador es la misma con la que sale.
Se recomienda al consumidor que al retirar la carne del congelador es necesarioconsumirla en el menor tiempo posible.
A Temperatura ambiente no es recomendable conservar las carnes debido a que las bacterias al tener presencia de Luz y otrosfactores, estos influyen en su desarrollo y reproducción por lo tanto se multiplican rápidamente lo cual produce el pudrimiento o deterioro rápido de la carne.


ANALISISGRAFICA DE CALIDAD EN LA QUE SON RECIBIDAS LAS CARNES
Las carnes son recibidas en estados buenos y excelentes y esto es debido a la forma en las que se transportan y seconservan antes de ser entregadas.
Se puede observar que las carnes son transportadas en cavas de icopor y las carnes no se conservan en estado óptimo, dado a que las cavas no sonherméticas y el frio no se conserva lo cual produce la reproducción de las bacterias.
Por otro lado también se observa que algunas carnes son transportadas en furgonetas,estas tienen un método de refrigeración más eficiente, estas conservan más el frio y por lo cual la carne llega en estado más óptimo al momento de su entrega
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS