Ya es oficial

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Ya es oficial: si esperabas poder pedir una  Nintendo Will U para Navidad, entonces podrás hacerlo. El día de ayer, durante una conferencia de prensa, Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendopara América, dio a conocer los detalles sobre el lanzamiento de la Wii U, que estará llegando al mercado el 18 de noviembre y podrá ser nuestra por $300 dólares.
Esta versión de $300 dólaresconsistirá en la consola en sí y además vendrá con un control Wii U GamePad, adaptadores AC, un cable HDMI y una Sensor Bar. La memoria será de 8GB y solamente estará disponible en color blanco.
La versión de$350 dólares incluye lo ya mencionado más: 32GB de memoria, un cargador para el GamePad, un soporte para el control y un set de minijuegos.
Fils-Aime ha confirmado que los Wiimote existentesfuncionarán con la nueva Wii U, lo cual es una noticia más que bienvenida. Obviamente Nintendo también venderá nuevos Wiimote con un nuevo diseño, pero no será necesario adquirir uno si ya tenemos el de laWii común.
Fuente
Archivado en: Videojuegos  0 Comentarios
LG y Qualcomm anuncian un evento para el 19 de septiembre
14sep12

Estos últimos días han circulado rumores sobre la presentación deun nuevo smarpthone LG la próxima semana. Evidentemente estos rumores han resultado ciertos porque LG ha confirmado que el próximo 19 de septiembre ofrecerá un evento junto con Qualcomm donde seráanunciado el nuevo dispositivo.
Este mes ya han sido presentados varios móviles de gama alta como el Nokia Lumia 920, elMotorola Droid RAZR HD, el Samsung ATIV S y por supuesto el iPhone 5, y aúnfalta la presentación del HTC 8X. LG obviamente no se quiere quedar afuera de la fiesta, razón por la cual el próximo miércoles presentará su nuevo smartphone.
No hay mucha información respecto alteléfono que será presentado, aunque algunos hablan acerca del LG Optimus G, sobre el cual se dice que tendrá un procesador cuya tecnología es mejor que la del Galaxy S3 y contará con una cámara de 13...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficial
  • Oficial
  • oficiales
  • OFICIAL
  • Oficial
  • Oficial
  • Oficial
  • oficiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS