Ya Tenemos La Primera Opini N De Alguien Cercano A Nosotros

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Ya tenemos la primera opinión de alguien cercano a nosotros, Emper, nuestro compañero enHiperSónica, VidaExtra y Xataka, ha tenido la oportunidad de ver este esperadísimo film. Aquí os dejo sucrítica tal cual. Lo cierto es que después de leerla, tengo todavía más ganas de verla. Ya me ha puesto los dientes largos.
“Libertad, miedo, poder… Venganza
Hace apenas unas horas he tenido la oportunidadde asistir al preestreno en Madrid de la película V de Vendetta, basada en el cómic homónimo de Alan Moore y David Lloyd que vió la luz hace nada menos que 18 años. Una auténtica joya que se vefielmente reflejada en la gran pantalla. Y menudo reflejo.
El film que supone el bautizo como director de James McTeigue, y el regreso de los hermanos Wachowski tras su popular trilogía, esta vez tras laproducción, es un largo muy equilibrado, capaz de combinar la acción ya clásica de estos creadores con una trama profunda y cargada de simbolismo. La clave de la película es su protagonista, que seesconde bajo el sobrenombre de V y es encarnado por un Hugo Weaving cuyo rostro no tendremos la posibilidad de observar. Se trata de un personaje muy complejo, cargado de motivaciones e ideas, tachado deloco por algunos, de terrorista por otros, alabado como héroe por unos cuantos. En definitiva, V es un ser misterioso, y que no llegaremos a conocer a fondo, aunqueserá capaz de inspirarnos todo tipode sentimientos: en ocasiones sentiremos pavor al verle aparecer, otras veces una irracional confianza, incluso nos hará reir. Y es que en determinados momentos tenemos la sensación (absolutamentepositiva) de que estamos asistiendo a un recital de humor, sin perder nunca de vista el contexto en el que se desarrolla la trama. Weaving realiza (una vez más) todo un papelazo, y es que a pesar de lamáscara es capaz de transmitirnos todo lo necesario, haciendo que los primeros planos, que podrían llegar a ser realmente absurdos (el hecho de no ver el movimiento en la boca del protagonista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OPINI N LEGAL N
  • Inmigración, Nosotros No Tenemos La Culpa
  • Lo tenemos que pagar nosotros?
  • Opini N No Calificada
  • Art Culo De Opini N
  • Art culo de opini n
  • Art culo opini n
  • Caracteristicas Articulo De Opini N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS