ya tu sabe

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Ya tu sabe
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
El producto a analizar son unos zapatos urbanos para hombres, de la tallas 40-44, de ellos existen cuatro modelos diferentes, para cuatro distintas ocasiones. Elanuncio publicitario da como características de estos, empeine de piel de alta calidad y suela TPR.
La calidad, a simple vista se puede apreciar que el producto es de baja calidad, ya que el precioes bajo y además porque hay cuatro modelos y cuatro números, cosa que en el calzado de alta calidad existe más modelos y más numeración.
El diseño de este calzado intenta imitar la línea de las marcasmas conocidas en el mercado, así como de las últimas tendencias.
La segmentación de mercado a la que va dirigido es a jóvenes y hombres que viven en las poblaciones grandes , ya que es allí dondeestán situados estos grandes supermercados que ofrecen este tipo de producto ,por el bajo precio unido a la baja calidad se deduce que este calzado va dirigido a familias con renta media-baja.
Lacompra de este tipo de producto suele ser impulsiva debido a ofertas puntuales, normalmente existentes hasta fin de existencias.
Se ha podido deducir, por el diseño y el tipo de anuncio que el productopertenece a la cadena de supermercados LIDEL.
La marca no es conocida. “Casual” deducimos que es la marca que distribuye a una cadena de hipermercados. Normalmente las cadenas de hipermercados tienensus propias marcas, así como por ejemplo mercadona tiene la marca deliplus para productos de cosmética, obosque verde para limpieza.
Normalmente este tipo de productos no llevan empaquetado, paraevitar costes adicionales que hagan aumentar el precio.
La información acerca del producto se incluye en la etiqueta del mismo, donde esta incluido la trazabilidad del producto, precio, modelo, color,marca y logo.
El servicio postventa que ofrece esta cadena es la devolución del producto presentando el ticket de compra en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y se devuelve el dinero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS