ya tu sabe

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
El Bull Terrier
Grupo FCI
Grupo 3 - Sección Número 3
Terriers de tipo bull
País de Origen
El país de origen del Bull Terrier es A
Tamaño de la raza
Tamaño de Raza Mediano
Peso del BullTerrier

Entre 24 y 28 Kg

Sobre el Bull Terrier
Los Bull Terrier son por lo general perros amigables. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente debenmantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio. 
Pueden llegar a ser muy obstinados y muy cabeza dura, hay que dedicarle mucho tiempo a educarlo, porque si no intentará establecer suliderazgo sobre el dueño, sobre todo los machos, aunque las hembras también tienen esa tendencia, pero en menor medida que el macho. 
Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buenaidea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la casa si se aburren. Son buenos con los niños pequeños.

ASPECTO GENERAL: 
Es un perrode constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. Unacaracterística singular es que su cabeza carece de depresión fronto nasal (stop) y tiene la forma de un huevo. Sin tener en cuenta la talla, los machos deben lucir masculinos y las hembras femeninas.TEMPERAMENTO Y COMPORTAMIENTO: 
De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. 

EL BULL TERRIER Y SUS ORÍGENES:
El actual Bull Terrier no tiene nada que ver con elprimer Bull Terrier del siglo XIX. El Bull Terrier está basado en perros de presa y pelea, deportes (si se le puede llamar así), que fueron eliminados de Inglaterra durante el siglo XIX.
Los orígenesdel Bull Terrier pueden relacionarse sin duda alguna con James Hinks, quién, después de varios años de experiencia presentó a la raza en la década de 1850. Hinks paso varios años cruzando al ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS