Yaaa

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
La Conspiración

Novela narrativa del escritor Ingles Dan Brown, autor de otras novelas como “Código Da Vince”, “Ángeles y Demonios”, “La Fortaleza Digital”.
La conspiración narra la historia deRachel Sexton, hija del Candidato a la presidencia de Estados Unidos Sedgewick Sexton. Bajo Órdenes de William Pickering director general de la ONR (Oficina Nacional de Reconocimiento) y el presidenteZachary Herney, Rachel es enviada al Ártico a una plataforma de hielo llamada Milne, donde ha sido descubierta por la NASA y el gobierno norte americano una enorme noticia en la historia del mundo.Rachel fue enviada para aprobar la autenticidad del gran hallazgo.
Llegando a la plataforma Milne, se encuentra con Michell Tolland (conductor de un programa sobre documentales), el Dr.Corky(especialista en Meteoritos), y un grupo de expertos en el asunto.
El gran hallazgo era un enorme meteorito encontrado sobre el centro de la plataforma de hielo. Pero eso no era todo según unas pruebas hechaspor el equipo de la NASA, este meteorito contenía unos fósiles, ese era el verdadero descubrimiento, “vida en otro planeta”, pero después de que todos las personas especialistas aceptaran laautenticidad del meteorito, el presidente daría una ruada de prensa, en donde daría a conocer la gran noticia al mundo entero.
Pero en esa misma noche un especialista (el Doctor. Ming) de que algo raropasaba en el abismo donde se encontraba el meteorito, eran una extraña especie de plantón, el cual solo se daba en agua salada, y este meteorito contenía agua dulce. A lo lejos se encontraba una unidadespecial de espías, “Delta Force”, ellos mataron a este especialista, pero dejaron el cuerpo caer al abismo.
Rachel noto algo raro en todo esto y con la ayuda de Mike, Corky y Norah Mangor, bajaron alabismo a buscar la expiación sobre el plantón.
Ya en el fondo del hoyo, fueron atacados por la Delta Force, Norah Mangor murió, pero los demás lograron escapar.
Mientras tanto en Washington una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yaaa
  • Yaa Ya
  • yaaa
  • Yaaa
  • yaaa
  • adelgaza yaa
  • EPOC yaaa
  • India Yaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS