Yaaxna

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Inauguran parque temático infantil…
enero 11, 2011 by Carteles
[Traductor]

Sabines y Toño Aguilar Entregan el Parque “Ya ‘Ax-Ná”
-Gobernador realiza visita de trabajo por Comitán inaugurandodiversas obras
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 09.- Juan Sabines Guerrero, Gobernador de Chiapas, acompañado por el Presidente Municipal, José Antonio Aguilar Meza, inauguró el parque temáticoinfantil Mundo Mágico “Ya ‘Ax-Ná”, este sábado 8 de enero como regalo de Reyes para los comitecos.
Al arribar a esta ciudad, Sabines Guerrero inauguró de manera oficial tres obras de gran importancia quemarcan el desarrollo y progreso del municipio: el Parque Temático Infantil (Parque de Convivencia Infantil), el boulevar Jaime Sabines y la Clínica de la Mujer.
Sabines Guerrero, acompañado por elPresidente Toño Aguilar así como por la Presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, y funcionarios estatales, cortó el listón inaugural del Parque de Convivencia Infantil Mundo Mágico “Ya‘Ax-Ná”, obra pensada en la niñez comiteca y de la región, quienes contarán con un nuevo espacio para el sano esparcimiento, la cultura, la ciencia y la tecnología, único en todo el estado.
Trasrealizar un recorrido por el Planetario y el museo de Ciencia y Tecnología, obras con un costo aproximado a los 60 millones de pesos, el Gobernador, acompañado por Toño Aguilar, entregó la Clínica de laMujer, una obra en la que se hace patente el interés del Gobierno de Chiapas por cumplir con los Objetivos del Milenio al invertir en salud para beneficio del municipio y de la región.
Asimismo elmandatario chiapaneco inauguró el boulevar Comitán- Las Margaritas que lleva por nombre “Jaime Sabines”, el cual cuenta con una extensión de 3.5 kilómetros, y con el que se cumple uno de los compromisospactados dentro del programa de Ciudades Estratégicas.
Finalmente, Sabines Guerrero aseguró que “Comitán cuenta con más desarrollo, más obras, más crecimiento, pero seguiremos trabajando cumpliendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS