Yacimientos De Petroleo

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2011
miYacimiento de petróleo
yacimiento de petróleo es una región con una abundancia de pozos de petróleo el extraer petróleo (petróleo crudo) de bajo tierra. Porque depósitos de aceite extienda típicamente sobre un área grande, posiblemente varios cientos de kilómetros a través, explotación completa exige los pozos múltiples dispersados a través del área. Además, puede haber sondeos exploratoriosque sondan los bordes, tuberías para transportar el aceite a otra parte, y apoya instalaciones.
Porque un yacimiento de petróleo puede estar alejado de la civilización, establecer un campo es a menudo un ejercicio extremadamente complicado adentro logística. Por ejemplo, los trabajadores tienen que trabajar allí por meses o años y requerir la cubierta. Alternadamente, el contener y el equiporequieren electricidad y riegan. Las tuberías en áreas frías pueden necesitar ser calentado. Exceso gas natural necesidades de ser burn off si no hay manera de hacerla uso, requiriendo un horno y apilados, y pipas para llevarlo de bien al horno.
Así, el yacimiento de petróleo típico se asemeja a una ciudad autónoma pequeña en el medio de un paisaje punteado con plataformas de perforación y/o los gatosde la bomba conocidos como “cabeceo de burros“debido a su brazo de meneo. Varias compañías, por ejemplo Servicios de BJ, Bechtel, Esso, Schlumberger limitado, Panadero Hughes y Halliburton, tenga organizaciones que se especialicen en la construcción en grande del infraestructura y proporcionando los servicios especializados requeridos para funcionar un campo provechoso.
Más de 40.000 yacimientosde petróleo se dispersan alrededor del globo, en tierra y costa afuera. El más grandes son Campo de Ghawar en La Arabia Saudita y Campo de Burgan en Kuwait, con más de 60 mil millones barriles (9.5×109 m3) estimado en cada uno. La mayoría de los yacimientos de petróleo son mucho más pequeños. Según el Ministerio de los E.E.U.U. de Energía (administración de la información de la energía), en fecha2003 los E.E.U.U. solamente tenían sobre 30.000 yacimientos de petróleo.
En la edad moderna, la localización de los yacimientos de petróleo con probado reservas del aceite es un factor subyacente dominante en muchos geopolíticos conflictos.[la citación necesitó]
El campo petrolífero del término también se utiliza como taquigrafía para referir al entero industria petrolera. (vea también:Oilpatch)
Lista de los yacimientos de petróleo
| Portal de la energía |
| Portal de la Arabia Saudita |

| Portal de Venezuela |
Esto lista de yacimientos de petróleo incluye yacimientos de petróleo importantes el del último y presente. La lista es incompleta; hay más de 40.000 aceite y gas campos de todos los tamaños en el mundo[1].
Sin embargo, el 94% de aceite sabido se concentra en menosde 1500 gigantes y campos importantes [2]
NOTA. Algunos de los artículos enumerados son los lavabos que se componen de muchos campos (e.g. Lavabo de los campos). El yacimiento de petróleo convencional descubierto más grande es Campo de Ghawar (75-83 mil millones); algunos poco convencionales yacimientos de petróleo, por ejemplo Venezuela's Arenas de alquitrán de Orinoco y Canadá's Arenas dealquitrán de Athabasca, contenga incluso mayores reservas.
Las cantidades dadas son los últimos recursos recuperables estimados (reservas probadas más la producción acumulativa) adentro barriles. Fuentes no convencionales, por ejemplo Reservas de la pizarra de aceite no se incluyen en esta carta.
Se puede definir como cuerpo de roca que tiene suficiente porosidad y permeabilidad para almacenar ytransmitir fuidos.Su clasificación en base a los hidrocarburos que que contiene se puede mostrar de la siguiente forma.

Yacimientos de gas:

* Gas seco : Su pricipal característica es que la temperatura del yacimiento es mayor que ta cricondertérmica . La mezcla de hidrocarburos se mantiene en fase gaseosa tanto en el yacimiento como en superficie y se compone mayoritariamente de metano. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yacimientos De Petroleo
  • yacimientos de petroleo
  • Yacimientos de petroleo
  • Yacimiento petroleo
  • Aguas de formacion en yacimientos de petroleo
  • Yacimientos Dos Presio Del Petroleo
  • Yacimientos petroleo y gas
  • Yacimientos de petróleo y gas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS