yacon

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
PROCESO DE NEGOCIACION
(PERU / INDIA)
1° FASE
AL MOMENTO DE UNA CITA:
Debe programar sus citas con dos o tres semanas de anticipación. Disponga de dos o tres horas para cada reunión.
Nodependa del servicio de correo electrónico para programar sus citas, es más recomendable que para ello use el teléfono o fax.
La puntualidad es muy importante en la cultura de negocios de este país.Usted deberá llegar puntual, sin embargo, es muy probable que sus colegas hindúes no lo hagan y lleguen 15 0 20 minutos tarde.
TEMAS DE CONVERSACIÓN APROPIADOS
 Es recomendable que, antes de suvisita, aprenda un poco de la historia y cultura de la india Por lo general, los hindúes se sienten muy orgullosos de su cultura y logros nacionales, por lo tanto, saber un poco de ello, será unabuena estrategia para iniciar una buena relación. Los indios son tan educados y tan corteses que raramente le dirán que no directamente. No suelen utilizar esta negación de forma directa. 
PROTOCOLOPARA LA CONVERSACIÓN
Deberá dirigirse a la mayoría de las personas por el título y el apellido.
FORMA DE NEGOCIAR
seleccionar los representantes de su empresa que irán a visitar este país. Losempresarios colombianos querrán conocer a sus representantes personalmente y establecer una buena relación de amistad y solidaridad.
Otra Buena opción es la de contratar un intermediario que le ayude conlas negociaciones en este país y que lo asesore en los diferentes campos en los que usted se sienta desinformado.
La mayoría de las veces las negociaciones de los empresarios hindúes son sumamentepersonales. Y suelen ser bastante pausadas y tranquilas
La hospitalidad es una parte básica de la cultura India. Son así de amables y tienen un espíritu de compartir y  agradar a sus visitantes.
Loshindúes tienden a ser muy corteses, es por ello que deben aceptar y corresponder a cualquier tipo de invitación que les ofrezcan, sino no será bien visto por ellos.


ASUNTO DE INTERES DEL PERU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yacon
  • Yacon
  • Yacon
  • El Yacon
  • Yacon
  • El Yacon
  • Yacon
  • el yacon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS