yael

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015

1. Busca en fuentes confiables como la Biblioteca Digital o Temoa, acerca de Microsoft PowerPoint, respecto a los siguientes criterios:

a. Definición
R= Es un programa diseñado para hacerpresentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.
b. Usos más comunes
R=Puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puedeanimar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientrasrealiza la presentación

c. Características distintivas en relación con otras aplicaciones ofimáticas
R= Tener un procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión debase de datos, herramientas menores de gráficos y comunicaciones, un gestor de información personal (agenda y cliente de correó electrónico) y un navegador web.(Microsoft oficce, el apache openoficce e iwork)

d. Pasos para insertar una imagen en este software, así como los tipos de imágenes que se pueden utilizar
R= Insertar------imagen----- seleccionamos la imagen de la carpetaseleccionada-------insertar.
e. Patrón de diapositivas
R= Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema ylos diseño de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las ubicaciones.
f. Botones de acción que ofrece
R=Los botones de acción son una función de botón de formas que se pueden agregar un sonido, o realizar alguna otra acción a una presentación y ajustar para enlazar a otra diapositiva, reproducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yael
  • Yael
  • Yael
  • Yael Dios
  • Yael
  • Yael
  • yael
  • Yael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS