Yago el maldito

Páginas: 11 (2692 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
 YAGO EL MALDITO


-¿Qué es eso?
-¿El qué?
-¡Detrás de vosotros, en la pared! ¡Hay una puerta LUMINOSA...!
-¡Coño! ¡¿Qué hemos hecho, tíos?! ¡Os dije que no era buena idea lo de la güija!
-¡¡¡¡CORRED!!!!
Aterrorizados huyeron todos, menos uno, que justo cuando iba a salir por la puerta, ésta se cerró de golpe. La cabaña en la que se encontraban al parecer se había convertido en "LaCabaña Maldita". Yago, que fue el chaval de los cuatro que estaban, el que se quedó en cerrado en la cabaña con lo que el creía que era una de sus peores pesadillas. La cabaña se encontraba a las afueras de la ciudad y era el lugar idóneo para empezar con la prática de la güija, pero, en ocasiones esto puede costar muy caro si no se lo sabe hacer, y aún así puede salir igual de caro; estas cosasno las podemos controlar y el demonio se le puede meter a cualquiera. Como iba diciendo, Yago un chaval, aparentemente, normal no consiguió salir de la cabaña cuando intentó huir al igual que sus otros amigos. Éste cagado completamente empezó a dar de puñetazos, patadas... sin conseguir que la maldita puerta(como decía él) se abriera. A sus amigos se los tragó la tierra y esto condujo a que Yagoperdiese toda esperanza de ser salvado. Después de que pasaran seis minutos con seis segundo y seis centésimas, Yago se atrevía a pensar en la posibiblidad de volverse a enfrentarse a lo que se tuviese que enfrentar. Acabado el instante de reflexión, Yago que se había hecho "pis" encima tuvo el coraje para empezar a volver ciento ochenta grados su cuerpo. A medida que iba girando, con el rabillodel ojo consiguió ver una luz resplandeciente, que hizo que sus testículos subieran hasta su garganta a modo de corbata. La luz, que en realidad era un "Ser", con asombrado rostro contemplo entre las tinieblas a Yago, que al parecer la cara de cagado le salía muy bien, nuestro amigo el Ser estuvo a punto de carcagearse Yago pero su posición no se lo permitía. Una vez Yago hubo terminado su ritual degirado, se encontró con la mirada atenta del Ser, a Damían que estaba totalmente atónito se le volvió a escapar unos cuantos mililitros cúbicos de orina.
- ¿Casper? -preguntó Yago
- ¿Eres gilipuertas? -respondió el ser; que en realidad Yago terminó descubriendo que era Satán; Satanás para los amigos.- Sí eso parece -prosiguió Satanás- ¿No te das de cuenta quién soy?... ¿No?... -de pronto dela nada salió un escenario, Satanás desapareció y volvió a aparecer sobre el escenario con un micrófono- ¡Señooooras y señoooores! Con todos ustedes tengo el honor de presentarles al único e inigualable, ¡Satánnnnnnnnn! -aplausos de la nada sallieron- muchas gracias, gracias, gracias, muac, muac...
Los espectadores, o sea, Yago quedó boquiabierta, no sabía que decir ni hacer, no se había imaginadoque Satanás fuese tan cachondo. Las circunstancias hicieron que a Yago le volvieran los testículos a su sitio y que volviera toda esa chulería que lo caracterizaba, así que prosiguió.
- ¿Se puede saber qué quieres? -preguntó Yago atrevidamente y con vergüenza de tener la entrepierna mojada y maloliente.
- Eh, eh, eh... tranquilito, ¿ok? ¡chulerías las justas que pa' chulo, yo!... Una cosa,¿ atí nadie te ha dicho que la güija es mala...? ¡güija mala, güija caca! ¿no?¿nadie?...Pobre criatura...
Una vez regañado el crio, Satanás se le acerca y, al oído muy bajito, coma si fuera un secreto le pregunta:
- ¿Eso amarillo que te ha caído por tus piernecitas de cabra flaca es "piiiiiiisss"...? Dime que no, por mí te lo pido.
-Esto... -todo avergonzado agacha las orejas como un perroarrepentido- pero no se lo digas a nadie, por favor, que me hundes.
- ¡Arg!... Das asco. ¡Tan grande y super marrano!... Y que sepas que se lo voy a ir comentando a todo el mundo, voy a colgar carteles con ello escrito.
- ¿No serás capaz?
- Pruébame.
- ¿No serás tan hijo de p...? Pero, ¡qué esperabas con el pedazo de susto que me has dado!
- Sin faltar, eh, que mi madre es una santa(buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El yage
  • Yage
  • Yaga
  • yagè
  • Malditos
  • los malditos
  • A un maldit.
  • los malditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS