Yagomo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Yago Muñoz Osio es un Actor y Guitarrista mexicano, nacido en la Ciudad de México el 26 de Septiembre de 1990, estudio composicion musical y actuacion. Desde pequeño fue atraido por el espectaculo yaque es hijo de Juan Carlos Muñoz y de la escritora Nayeli Osio, sobrino del productor Pedro Damián y del del fallecido compositor Francisco Osio.

Estudió la técnica de actuación de SanfordMeisner en Thel Sanford Meisner Center en Los Ángeles, California y la carrera de Ejecución de Guitarra en La Academia de Música Fermatta. Es actor, cantante y compositor. Ha tomado diversos talleres deteatro al igual que clases de canto en el CEA con Raúl Roman y Carlos Cícero.

Su primera oportunidad para incusionar en el mundo de la actuacion fue en la Telenovela en Lola erase una vez, con elpequeño papel de Rocco, En 2009 hizo su debut en una telenovela interpretando a Enzo Roca en Verano de Amor junto a Dulce María y Pablo Lyle, donde demostro su gran talento musical siendo integrante dela banda BKNI'S misma que fue creada por la telenovela.

En 2010 formó parte de Zacatillo interpretando a Eli el hijo de Paty Navidad.
Ha participado en programas como “Unas Familias De Tantas” y“Tric Trac”

En cine tiene créditos en películas como “Cambios”y “Cigarros”.

En 2011 hizo un casting para la telenovela Miss XV quedando de protagonista interpretando a Nicolás "Nicolas Perez"junto a Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte.
Actualmente forma parte de la banda EME15 junto a sus compañeros protagonistas de Miss XV : Eleazar Gómez, MacarenaAchaga,Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte.

Además de formar parte de la banda salida de la serie Miss XV, Eme 15, Yago formó, junto con algunos amigos, una banda llamada "Demaría" enmarzo de 2011, por ahora la banda solo tiene una canción oficial y cuatro demos. Proximamente sera lanzado su primer sencillo.

En el 2012 Yago fue ganador de un de los premios en los Kids Choice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS