Yahari Volumen 2

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
vPrólogo
Cuando termina la Semana Dorada, cada día empieza a ser más caliente que el anterior. También es cuando los estudiantes con demasiado tiempo libre en sus manos causan enormes conmociones, lo que hace los días se siente más caliente de lo que necesitan ser. Puede que sea el tipo fresco, duro, pero también soy ridículamente débil contra el calor. Y así, en mi búsqueda de un lugar un pocomás fresco, me volví hacia aguas desconocidas.
La temperatura normal del cuerpo humano es de 36 ° C. A juzgar por ese número, salir con otras personas hace que sea menos de un día de verano y más como un día en un horno. Ni siquiera soy capaz de hacer frente a tan alta humedad y temperatura.
Los gatos hacen lo mismo, ¿sabes? Ellos van a un lugar apartado cuando hace calor. Fuera de mi gran deseode defenderme contra el calor, también me apunté a algún lugar sin presencia humana. Eso sí, no era como si me sentía incómodo en clase o pensaba que no encajaba ni nada - nada de eso en absoluto.
Este fue un acto de instinto - o, para decirlo más claramente, mis compañeros de clase que no hacen la misma falla como seres vivos. Se reúnen en manadas porque son débiles. Usted ve, criaturas débilessolamente formar grupos por instinto. Los herbívoros se agrupan de manera que puedan sacrificar uno de los suyos cuando son atacados por los carnívoros, y mis compañeros de clase no son diferentes. Ellos masticar en la hierba con aspecto inocente en sus rostros como sus amigos comidos para arriba.
Así que sí. Animales fuertes no se reúnen en manadas ni nada de eso. ¿No saben la expresión "un lobosolitario"? Los gatos son lindos y los lobos son frescos. En otras palabras, los solitarios son lindo y fresco.
Como esos pensamientos intrascendentes adquirieron un aire de importancia en mi cabeza, seguí moviendo mis pies. Mi destino: las escaleras hasta el techo. La ruta estaba lleno de mesas, por lo que una sola persona no podía simplemente pasar a través.
Si fue un día normal, entonces lapuerta de la azotea se debería haber bloqueado con fuerza. Pero hoy, el candado se abrió y balanceándose en su lugar. Supuse que algunas personas de otra clase se habían ido a la azotea para mostrar y hacer culos de sí mismos - usted sabe que decir sobre el humo, los necios y los lugares altos?
Mi primer impulso en momentos como éste era para anunciarlas apilando tres escritorios y dos sillas parabloquear su camino. Mi capacidad de actuar me hizo increíble como siempre. ¿Cómo varonil. Kyaa. Hazme el amor.
Pero luego me di cuenta que era muy callado delante de la puerta. Qué extraño. Por lo que yo sabía, hombres y riajuu hombre ambos odiaban silencio. Es el mismo concepto que los animales tener miedo de fuego. Ellos interpretan el silencio como aburrido, así que para convencerse de que no estánaburridos gente, hablan y graznido y jabber sucesivamente. Por otro lado, cuando están hablando a mí, se tragan su aburrimiento y un llamamiento a mí con el silencio. Me preguntaba lo que el silencio significaba realmente ... no, no es lo que piensas - Yo prefiero la tranquilidad.
De este silencio sereno, que realmente parecía que ninguno de esos riajuu estaban allí. ¿Podría ser que no habíanadie en absoluto?
Cuando no hay nadie alrededor, se obtiene toda energética - eso es lo que significa ser una persona solitaria se trata. Asi soy yo.No se trata de ser tímido alrededor de otros ni nada de eso - eso es sólo la atención ordinaria de otros o las ganas de no ponerse en su camino.
Me rompió la barricada que acababa construí y puse mi mano en la puerta. Era el tipo de emoción que tengocuando deambulo en un bar de fideos en la estación por primera vez, y mi corazón latía como lo hace cuando salgo de Chiba e ir todo el camino a una librería en Yotsukaido comprar una porno libro. Ver, era porque yo era un solitario que podría experimentar un alto único.
El ancho, el cielo azul y el horizonte sin fin me esperaban delante de la puerta. La azotea de la escuela estaba transformando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2 Medicion de masa y volumen
  • Laboratorio 2: densidad, masa y volumen
  • volumen 2
  • 2 POR SU RELACION CON EL VOLUMEN DE ACTIVIDAD
  • Trabajo No 2 Costo Volumen
  • El Volumen
  • volumen
  • el volumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS