Yajaraka

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
INTRODUCTION

Border security, human health and global economy, son sin duda alguna unos de los principales porblemas actuales a nivel mundial, asi que adquirir conocimientos sobre estostemas, buscar soluciones reales y ademas expresarnos de manera adecuada y correcta en un entorno de "politica" y democracia no solo es basico para nuestra formacion como profesionales sinimportar nuestra area de estudio tambien es muy valioso para nuestro desarrollo como seres humanos y como ciudadanos al formar parte de una sociedad.
Es de suma importancia conocer acerca de larealidad mundial que nos rodea y de las implicaciones políticas, económicas, y sociales, así como conocer también, cada uno de los aspectos primordiales de la organización dentro de cadanación, y de su contexto histórico mundial.

Teniendo este punto de vista como una perspectiva correcta, se hace importante enfatizar acerca de la importancia de estudiar este tema, sobre losOrganismos Internacionales, y sus relaciones con cada una de las naciones, es por ello, que estaremos abordando este asunto, para lograr así, la necesaria concienciación acerca de laimportancia de los Organismos internacionales, nacionales y locales, y demás características que les definen como tal.

La historia nos enseña, que nuestras acciones como personas, como comunidado sociedad, atraen consecuencias, negativas o positivas. Es por eso, que “imaginar mundos posibles” va mas allá, de visualizar y analizar el mundo “real”, significa pues, reflexionar sobrecómo podremos mejorar este mundo, o empezar por el simple hecho de pensar “¿Qué nos gustaría que fuera diferente? ¿Qué errores estamos cometiendo como sociedad? ¿Cuándo empezamos a cometer estosy porque lo hicimos?, ¿existe la posibilidad de un cambio para mejorar esta situación? Creemos que es aquí donde debemos aterrizar y darnos cuenta a tiempo que cualquier mundo es posible
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS