Yakultc

Páginas: 21 (5027 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Misión
“Contribuir a través de la investigación científica a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo”

Visión
"Nuestra visión en Yakult es seguir siendo la empresa líder a nivel mundial en la Investigación Científica y venta de productos que contribuyan a la salud del pueblo.
"Mediante el concepto de medicina preventiva"

Filosofía"Nosotros contribuimos al bienestar y a la salud gastrointestinal de la población alrededor del mundo a través de la investigación en las ciencias de la vida en general y de nuestra investigación y experiencia en Probióticos, en particular”
Historia
Alrededor de 1930 en Japón, miles de personas murieron de desnutrición crónica, debido a la escasez de alimentos y a las infecciones intestinales, estodebido a la falta de higiene. Profundamente preocupado por esta situación, el Dr. Minoru Shirota inicio la investigación sobre bacterias lácticas, por lo que logró aislar y cultivar el Lactobacillus casei, mismo que fortaleció para sobrevivir a jugos gástricos y bilis; esta bacteria benéfica recibe el nombre de Lactobacillus casei Shirota, en honor el Dr. Minoru Shirota.
Para ayudar a mejorar lasalud de las personas, en 1935 el Dr. Minoru Shirota comenzó la fabricación y venta de Yakult. Actualmente millones de personas alrededor del mundo disfrutan de los productos Yakult.
Presencia Mundial
Actualmente en más de 33 países de Asia, Ocenia, América y Europa, millones de personas disfrutan de los beneficiosde consumir diariamente el Lactobacillus casei Shirota , presente en los productosYakult.
Sistema de Distribución
Desde que nuestro sistema de venta casa por casa fue introducido en 1963, Yakult por medio de clientas compradoras lleva nuestros productos casa por casa alrededor del mundo. Este sistema fue creado para ayudar a los clientes a entender los beneficios de los Probióticos (como el Lactobacillus caseiShirota presente en los productos Yakult) y llevarles nuestrosproductos todos los días.
En México existen varios canales de venta donde usted puede adquirir los productos Yakult, uno de ellos es la venta casa por casa por medio de las clientas compradoras de Yakult, quienes lo llevaran a la puerta de su hogar sin costo extra.
Si no cuenta con este servicio llame a la sucursal o agencia más cercana.
También puede adquirir nuestros productos en la mayoría de lastiendas de conveniencia, tiendas de la esquina o minisúper, así como en las tiendas de autoservicio de todo el País.
Nuestro esfuerzo de distribución está dirigido a poner a su disposición los productos Yakult en cualquier momento y lugar.
Entre los valores que tenemos que tomar en cuenta están: la honestidad, la puntualidad, y la limpieza.
La educación, la religión y la actitud hacia la vidamisma y la naturaleza.
Existen cuatro pasos para ser un empresario de excelencia. Estos pasos son:
1. El bien ser.
2. El bien hacer.
3. El bien estar.
4. Y el bien tener.
El "bien ser": Honesto, puntual y disciplinado. Por ejemplo: aquí están cerca de 600 personas. Si el conferencista llega 10 minutos tarde, estamos perdiendo 6,000 minutos en esta nación. Por eso no se puede jugar con eltiempo y menos con el tiempo de las demás personas.
El principio fundamental del respeto: si no es tuyo deber ser de alguien. Si esta pluma te la encontraste en un escritorio debe ser de alguien, entonces devuélvela. Si te encuentras un reloj o un anillo y no es tuyo, debe ser de alguien, si te encuentras una cartera tirada en la calle y no es tuya, debe ser de alguien y si te encuentras en una fiestauna señora, y no es tuya debe ser de alguien.
Les voy a comentar como conseguí a mi gente. Compraba yo el periódico que venden los muchachos en la tarde. Les daba yo $100 pesos y me tenían que regresar $99.20. Muchos no me lo regresaron, pero los que me lo regresaron son los que actualmente tiene un porvenir, son ellos los actuales ejecutivos y directores, por eso yo tengo tanta fe en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS