Yale University

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Investigación de la universidad de YALE
Misión
¿Qué se espera lograr de los alumnos mientras estudian?
Las autoridades educativas esperan que los estudiantes exploten su potencial al máximo, a través de la dedicación escolar y el interés por realizar actividades extracurriculares, además de que al pertenecer a la universidad de Yale las autoridades esperan que sus alumnos pongan en alto elnombre de dicha institución.
¿Cuál es el perfil del egresado?
Los jóvenes que tuvieron la oportunidad de estudiar y graduarse en la universidad de Yale poseen las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo competitivo, reflejando sus valores, conocimientos, competencias profesionales y personales aprendidos y adquiridos en dicha institución durante su estancia académica.
¿Qué tipo dehabilidades, actitudes y valores se espera desarrollar en los estudiantes, a lo largo de su estancia profesional?
La universidad de Yale busca educar a un grupo excepcional de hombres y mujeres de el mundo para darles un enfoque de liderazgo en el ámbito escolar, profesional y social.
¿Tiene alguna orientación o inspiración religiosa? ¿Cuál?
No, la educación en la universidad de Yale escompletamente Laica (no se adentra en asuntos religiosos)
Ambiente Físico:
¿Cómo son las aulas donde se reciben las clases?
Amplias, con capacidad para muchos alumnos. Varios asientos y por lo tanto varias mesas para tomar notas, además de que poseen aditamentos especiales como proyectores, pantallas, etc..
Si la carrera requiere laboratorios y/o talleres, ¿con cuántos de ellos cuenta?
Launiversidad de Yale cuenta con 15 laboratorios cientificos
¿Qué tipo de servicios computacionales ofrece?
Venta de impresiones, discos en blanco, entre otros artículos relacionados a la informática, además de instalación y préstamo gratuito de programas y software en convenio con la Institución.
¿Qué facilidades ofrece para el uso de los equipos y servicios de cómputo?
Los estudiantes pueden usarlos talleres de construcción y los laboratorios de cómputo y de investigación para hacer proyectos escolares o también para proyectos independientes. Solo tienen que apegarse a los horarios del lugar.
Yale apoya al estudiante mediante el ofrecimientos de ciertos servicios como es el caso de reparación y mantenimiento de maquinas. Además de que posee áreas comunes a lo largo de todo el campus dondelos estudiantes pueden ir a trabajar con una computadora sin costo alguno.
¿Cuenta con Biblioteca? ¿Qué servicios ofrece en general? ¿Qué tipo de servicios especiales ofrece a los estudiantes de la carrera que investigas?
Yale cuenta en todo su plantel con 15 millones de volúmenes y se dividen en 18 secciones dependiendo del área que se esté buscando. En cuestión de ciencias y arte cuentan conuna sección de matemáticas, ciencias, geología, arte, entre otras.
¿Cuenta con instalaciones para practicar algún deporte? ¿equipo representativo?
Yale tiene numerosas instalaciones deportivas, entre las más sobresalientes se encuentran el Yale Bowl (estadio), y el Payne Whitney Gymnasium, el segundo mayor complejo deportivo bajo techo en el mundo. Yale posee sus grupos representativos como todaslas demás universidades en diversas disciplinas que van desde frisbee hasta competencias de golf o travesía en botes. Su mascota oficial es un perro bulldog.
¿Cuenta con espacios para desarrollar actividades artísticas, culturales o de esparcimiento? ¿equipo representativo grupos estudiantiles?
Sí, algunas de las obras artísticas que más se desarrollan en los complejos artísticos son:grabaciones de audio, partituras musicales, muestras de arte, muestras de escritura, el cine y la danza. De hecho hay una pintura del famoso pintor Vincent Van Gogh titulada “The Night Cafe”.
Al igual que en el ámbito deportivo Yale cuenta con un grupo de artistas que representan a la institución en caso de encuentros con otros universidades.
¿Tiene algún programa de servicios a la comunidad, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • University
  • yale
  • University
  • University
  • yalas
  • yala
  • university
  • University

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS