yamile

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014




QUE ES UN TRIPTICO
un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento einstitución que lo organiza y las fechas, en la cara, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración yclausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes. Su nombre deriva, por extensión, de los trípticos artísticos.

CARACTERISTICAS GENERALES
La disposición de lainformación suele ser la siguiente:
1. En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa
2. En el interior se despliega el argumentario de ventasexponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en unorden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente.
3. Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfonode contacto, etc...

VENTAJAS DEL TRIPTICO
Un tríptico presenta varias ventajas por sobre otras piezas gráficas. En primer lugar, se trata de una herramienta de marketing fundamental para todaempresa seria, especialmente como presentación de la misma y como promoción de sus productos y servicios. Un tríptico tiene el espacio necesario -seis paneles- para dar la información esencial sobre unacompaña y su producción Además de la información textual, la inclusión de imágenes le permite a los receptores formarse una idea sobre las características y la importancia del producto o serviciopromocionados.
Estos folletos muchas veces son el primer contacto de los clientes potenciales con una empresa determinada, de allá­ la importancia de un diseño acorde a la identidad corporativa. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yamile
  • Yamila
  • Yamila
  • Yamil
  • Yamila
  • yamila
  • yamila
  • Yamile Restas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS