Yandel

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
ELECCIONES PRESIDENCIALES
¿Qué son las elecciones presidenciales en este mundo moderno, en la actualidad aquí en este ahora? ¿Qué significa en particular elecciones presidenciales? ¿Quésentido tiene, para cada uno de nosotros el ambiente electoral?
Para empezar , usamos la expresión elecciones presidenciales en múltiples formas aunque todas ellas se refieren a un proceso aun ambiente electoral político…
Ahora bien, todo este proceso o conjunto de candidatos políticos basados en el ambiente electoral se inicia en unos grupo políticos y sus propuestas y culminaen una elección con un boto de cada uno de nosotros, no es otra cosas que dar un boto an un candidato pero un arduo trabajo para cada uno de nosotros los peruanos ¿por quién deberíamos deelegir? y, ¿por qué? Deberíamos elegir en cada uno de ellos. En suma uno no deja de pensar en todas las propuestas que cada líder de su grupo político nos da conocer y buscamos una esperanzapara el bien desarrollo de nuestro Perú. Unas confusión y otras claridad, unas beses buenas y otras malas propuestas.
En suma, elecciones presidenciales existencialmente significa para misaber elegir y poder elegir por el candidato favorito porque es sumamente importante, un boto que puede cambiar el desarrollo de nuestro país o simplemente quedarnos como estamos. En otraspalabras botar es informarse como piensan hacer, para que quiere hacer, entonces botar es ¿por quién? vas a botar y ¿por qué?
Pienso que si. El informarse es la base apropiada para poder elegirpor el líder adecuado. Algo así el alimento de informaciones pasa a ser un conocimiento. Ahora bien ¿Cómo llego a informarme adecuadamente sobre los candidatos para las elecciones? medianteexperiencias, medios de comunicación, y lecturas, intercambiando un dialogo, las relaciones de una cosa con otra de esta manera podemos informarnos… y poder botar en el ambiente electoral
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YANDEL
  • yandel
  • yandel
  • Yandel
  • wisin y yandel
  • wisin & yandel
  • wisin & yandel
  • yandel ac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS