Yani

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
El 28 de Noviembre de 1995, en la orilla del norte del Rio De La Plata, una cincuentena de personas avistaron un espectáculo singular; dos hombres estaban tirados panzaarriba, con la boca abierta he hinchada de agua, el otro no era un hombre...

Luego de estos sucesos el extraterrestre Pels fue acusado por homicidio a un hombre, causando lamuerte en el Rio De La Plata, fue encarcelado un día 28 de noviembre. Aparece el abogado defensor; Puriccelli, (claramente no aparece su nombre en el libro), Pels y Puriccelli seconocieron poco a poco con el pasar del tiempo, sabiendo Puriccelli de que trataba el caso quedo impactado al saber que el extraterrestre había asesinado a un familiar no muyquerido de Puriccelli.

El abogado Puriccelli acepto ser el defensor del marciano. El marciano (Pels) decía supuestamente no haber sabido que los humano no podían respirarbajo el agua, pero el escondía muchos secretos y razones de matar a ese hombre, cosa que nadie conocía, Puriccelli decidido a ayudarlos va directamente a visitarlo a la celdadonde estaba encerrado, pero sorpresa, había escapado mágicamente. Puriccelli ya sabiendo que se escapo se sintió desilusionado de si mismo ya que era su primer caso comoabogado, se había graduado recientemente.

Habían muchas sospechas de Pels una de ellas era que venía a nuestro planeta para robar almas, matando gente. Apareciendo JeremyRaffo con su nuevos invento, una cámara que ve el alma de las personas, con ese invento se darían cuenta si en verdad Pels tendría o no un alma propia. Dando con el juicioterminado, no se puede contar el final ya que se me prohíbe, pero para saber más de este libro, vean mí opinión personal, ahí se darán cuenta del maravilloso libro que encontraran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yani
  • Yani
  • Yani
  • yani
  • yani
  • Yani
  • Yani
  • Yani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS