Yanneltareas

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Maria Madre de Dios
Introducción _ el día de hoy vamos a conocer un poca mas de una persona muy importante para todos nosotros. Hemos oído hablar de Maria en alguna ocasión, pero hoy lo haremos unpoco +

*Biografía
* Sus Padres: Ana y Joaquín, eran personas serias, bondadosas, caritativas para con los hombres y amantes de Dios.
* Nació en Palestina. Unos 13-18 años antes de Jesús.* Su familia era descendencia del Rey David. En la sangre de la Madre de Dios había sangre de reyes. Así como lo anunciaron los profetas…

*La Inmaculada Concepción
Ana y Joaquín eran deedad avanzada, obtuvieron de Dios por medio de la oración, el nacimiento de su bendita hija. Como ya lo mencione anteriormente ellos eran personas muy entregadas a Dios, pero Dios sabe porque hace lascosas y el sabia cuando era el momento indicado para que sucediera el nacimiento de Maria.

Algo que debemos conocer y que es verdaderamente importante es como fue la vida de Maria. Claro tenemosque no cualquiera podía se la madre de Dios… y Dios ya la tenia en su pensamiento mucho antes de que naciera. En Maria nunca hubo pecado (Preservada del Pecado) el pecado original el cual es el quetenemos todos al nacer. El que cometieron nuestros primeros padres ADAN Y EVA = QUERER SER COMO DIOS, SOBERBIA, sin embargo Maria desde el primer instante estuvo su alma adornada con gracia. Si Diosintrodujo en el mundo a la Virgen con tal plenitud de inocencia y santidad, fue por el fin que su eterno amor había señalado y preparado. Maria al momento de ser madre de Dios no podía estar un instantealejada de el.

- Significado: El nombre de Maria significa Señora (Excelsa), Princesa.
- Presentación en el templo: A los 3 años fue llevada por sus padres a presentar al templo. Crecía laniña en el conocimiento de Dios, de sus obras, de su providencia, de la caridad.
- Dios estuvo con Maria a cada momento.

* El Gran Anuncio Lc. 1, 26-38
Era tanto lo que Maria se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS