yari

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Es una película que trata de la creación de la primera computadora personal, esta idea surgió de dos amigos: Steve Jobs, Steve Wozniak,"creadores de Apple", La misma idea teníanBill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer "creadores de MicroSoft"

En la Universidad Berkeley en 1971, Steve Wozniak (Woz) construye blue boxes, y Steve Jobs los vendía; luego de estodeciden animar fiestas infantiles para poder ganar dinero, en donde se involucra también la novia de Steve Jobs, pero se dan cuenta que la animación no es lo suyo. Luego ha estos dosamigos, se les ocurre la idea de crear un computador personal a base de tarjetas perforadas, a pesar que en su primera demostración dicha computadora se quemó.


En 1977 en SanFrancisco se realiza una feria donde Steve Jobs y Steve Woz hacen la aparición de la primeras tres PC de Apple a lo que la gente se abalanza para poder ver y conocer las PC de esta empresa,Bill se entera de esa feria y se interesa en ver el computador de Apple e intenta de hablar con Jobs pero este no le presta atención viendo que la gente estaban emocionada con su nuevoPC.


En 1983 ya con gran fama tanto Apple como Steve Jobs presenta sus nuevas oficinas de Apple en donde presenta a su nuevo gerente John Sculley, que era en ese entonces elejecutivo de primer nivel de Pepsi. Luego presentan a Apple Lisa.


Cuando Steve va a dar el gran lanzamiento ve copias de Apple que le favorecen a Windows, por lo tanto Steve se dacuenta que le han copiado y mejorado su diseño.
Steve despide a Bill y su equipo de apple y luego le dice "Nosotros somos mejores que tu" y Gates le responde "eso ya no importa".

AsíJobs poco después de lo ocurrido con Bill también fue despedido de Apple por el antiguo presidente de Pepsi- Cola, Que había sido asignado por Jobs como el nuevo presidente de Apple.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yari
  • Sin yari
  • yari
  • yari
  • Kamishini No Yari
  • yari
  • yari
  • Yari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS