yasel

Páginas: 8 (1987 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Crucero Libertad
Ruta de 5 puertos
Salida: 17 de septiembre de 2012, a las 04:30 pm
Lugar: Baja california sur-La paz-Pichilingue
Duración: 7 días
Llegada: 23 de septiembre de 2012, a las 5:00 pm
El crucero libertad saldrá del estado de Baja california sur del puerto de La paz-Pichilingue, se visitaran 5 estados alrededor del océano pacifico; Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero y Oaxaca.El crucero cuenta con diversos servicios de los que podrá disfrutar durante su estancia.







Itinerario
Día 1-17 de septiembre de 2012
El abordaje se hará el día 17 de septiembre de 2012 a las 04:30 pm, partiendo del puerto a las 5:00 pm.
Usted será guiado a su camarote, en que podrá instalarse y encontrara una lista con los servicios que cuenta el crucero.
A las 7:00 pm estáprogramada una cena de bienvenida con comida típica mexicana en el restaurant principal, pero si usted desea otro menú se le puede ofrecer servicio a la carta. No se pierda de esta encantadora cena que seguro disfrutara mucho.
Se recomienda el uso de ropa de gala. El menú mexicano no tiene costo extra, la comida a la carta y bebidas internacionales tienen costos que varían de los 15 dólares y 50dólares.
*Las propinas corren por cuenta de los pasajeros.
Más tarde a las 9:30 pm en el salón “La tapatía” se abrirá la pista de baile, para todos nuestros pasajeros con ánimo de escuchar todo tipo de música bailable. De 10:00 pm a 11:00 pm habrá música en vivo con un grupo de salsa que complacerá sus peticiones. Podrá disfrutar de bebidas nacionales deliciosas sin ningún costo. El evento finaliza ala 1:00 am
Se recomienda el uso de ropa de gala y zapatos cómodos para bailar.
*Las propinas y las bebidas internacionales tienen un costo extra.
Día 2-18 de septiembre de 2012
En un horario de 09:00 am a 12:00 pm lo invitamos al desayuno buffet que se hará en el restaurant principal, con una diversidad de comida tanto internacional como nacional. Puede acudir con ropa casual y zapato cómodo.Se recomienda llegar a temprano para que pueda disfrutar de los demás servicios dentro del crucero. El servicio no tiene costo alguno.
Si a usted le gusta ejercitarse en el agua o bien disfrutar de un delicioso sol, le recomendamos asistir a la piscina que se encuentra a unos 15 mts del restaurant principal, en el que en un horario de 11:00 am a 12:00pm habrá acua- aerobics.
No olvide usartraje de baño y calzado adecuado. Este servicio no tiene costo extra.
A las 3:00 pm le invitamos a participar en el concurso de baila latino que se realizara en la pista frente a la piscina, no olvide usar ropa cómoda y llevar a su pareja, habrá grandes sorpresas y diferentes dinámicas.
A las 4:00 pm está planeado una actividad en la ludoteca al lado derecho del salón “La tapatía” en este espaciolos niños menores de 15 años podrán hacer actividades recreativas como dibujar, cantar y sobre todo jugar.
*Esta actividad no tienen costo extra.
A partir de las 5:00 y hasta las 11:00 pm podrá asistir al casino, un lugar diseñado para un alto entretenimiento, se recomienda hacer caso de las indicaciones dentro del lugar, usar ropa de gala.
*En esta actividad el costo depende de los juegos, lasbebidas tiene costos desde los 8 dólares hasta los 50 dólares, se recomienda ser precavido.
A las 7:00 pm y hasta las 12:00 am les da la bienvenida el bar “Los tucanes” lugar con una amplia gama de bebidas y platillos a la carta. Cuenta con pista de baile y tiene música en vivo desde las 8:00 pm a las 10:00 pm
*Todo el servicio tiene costos muy variables desde los 10 dólares.
Nota: el día demañana el crucero llegara al puerto de Mazatlán, Sinaloa a las 9:00 am. Por lo que se recomienda estar al pendiente de las diversas actividades propuestas.
Día 3-19 de septiembre de 2012
Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán, que en náhuatl significa lugar de venados, es hoy en día un   importante centro pesquero y de recreación turística cuyo puerto es el enlace   más importante de la costa occidental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS