YASMIN CONTESTACION DE DIVORCIO
VS
JOSE ANTONO MENDOZA SANCHEZ
JUICIO DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:
ESCRITO DE CONTESTACION A LA DEMANDA
C. JUEZ CUADRAGESIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
EN EL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE:
JOSE ANTONO MENDOZA SANCHEZ; promoviendo por mi propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el inmueble ubicado en ____________________________________________________, y autorizando con fundamento en el articulo 112 párrafos cuarto y quinto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los Licenciado en Derecho XXXXXXXXXXXX con numero de Cédula Profesional XXXXXXX yXXXXXXXXXXX con numero de Cedula Profesional XXXXXXX y autorizando para oír y recibir notificaciones, documentos y valores a la ciudadana XXXXXXXXXXXXX, ante Usted C. Juez comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y encontrándome dentro del término de quince días vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por YASMIN MONTES RAMIREZ, donde solicita la disolución delvinculo matrimonial, basándose para tales efectos en los hechos que señala en su escrito inicial de demanda y que a continuación paso a dar contestación, a los mismos.
HECHOS
1.- En cuanto al hecho marcado con el numero uno, manifiesto que estoy conforme por ser cierto, pues con fecha (24) veinticuatro de abril de (2002) dos mil dos, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de SOCIEDADCONYUGAL, con el ahora actor.
2.- En cuanto al hecho marcado con el numero dos, de la demanda que se contesta manifiesto que es falso ya que ultimo domicilio conyugal fue el ubicado en ________________________________________________________________________ del cual anexo un comprobante de domicilio.
3.- En cuanto al hecho marcado con el numero tres, manifiesto que estoy conforme por ser cierto, puesprocreamos a una hija de nombre ___________________________________ con fecha de nacimiento (6) SEIS de diciembre de (2003) dos mil tres.
4.- En cuanto al hecho marcado con el número cuatro, de la demanda en el que se contesta manifiesto que es falso ya que la fecha en la que nos separamos no es la citada, pues ocurrió en el año del 2005 (dos mil cinco) la actora abandonó el domicilio conyugal, sincausa justificada, por lo tanto fue desde esa fecha en que las partes contendientes dejamos de hacer vida en común por causas imputables a la hoy actora y desde hace aproximadamente 8 (ocho) años estamos separados, por lo que respecta a nuestra menor hija es falso que se quedo a cargo de ella como dolosamente manifiesta en su escrito inicial de demanda, pues actualmente vive con los abuelosmaternos lugar donde la visito y cumplo con las mis obligaciones alimentarias y de recreación con mi menor hija, por lo que respecta a la parte actora tiene una dirección diferente a la que actualmente reside nuestra menor hija.
En relación a la hermana de la parte actora de nombre ____________________ y de su vecina donde se menciona que han cuidado a nuestra menor hija y ha acompañado a lugares deesparcimiento es falso, pues no menciona de manera clara el tiempo modo y lugar ni aportar pruebas tendientes a demostrar su dicho, ya que nuestra menor hija es cuidada por sus abuelos maternos y por mi, dado que al ser vecinos es más fácil la interacción con mi hija de la cual he estado al pendiente, por lo que respecta a la C. _____________________________ quien dice que se ha dado cuenta delos gastos que eroga la manutención mi hija es falso puesto que yo contribuyo a la manutención de mi hija ___________________________________________
DERECHO
Se niega la aplicabilidad de los preceptos de derecho invocados por mi contraparte, en su escrito de demanda.
Con fundamento en el artículo 260, fracción VIII del Código Adjetivo, me permito presentar mi contrapropuesta de convenio, la...
Regístrate para leer el documento completo.