Yay canijo

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Autoevaluación Ética

1. Tareas: Yo creo que en esa parte de la materia me fue muy bien pues yo considero que la mayoría de mis tareas fueron completas, ordenadas y cumplidas para el día queera.

2. Interés: Mi interés fue muy bueno pues la mayoría de clases ponía atención y la mayoría de temas como los derechos de la mujer, el canibalismo y las lecturas le ponía interés y empeño.

3.Participación: Mi participación fue regular pues algunas veces no sabía que decir y me quedaba callado escuchando y poniendo atención a mis ejercicios y a las demás personas.

4. Conclusión:Creo que me ha gustado ética hasta este punto y quiero seguir investigando y sabiendo más sobre esta materia.



Autoevaluación Ética

1. Tareas: Yo creo que en esa parte de la materia me fuemuy bien pues yo considero que la mayoría de mis tareas fueron completas, ordenadas y cumplidas para el día que era.

2. Interés: Mi interés fue muy bueno pues la mayoría de clases ponía atención yla mayoría de temas como los derechos de la mujer, el canibalismo y las lecturas le ponía interés y empeño.

3. Participación: Mi participación fue regular pues algunas veces no sabía que decir yme quedaba callado escuchando y poniendo atención a mis ejercicios y a las demás personas.

4. Conclusión: Creo que me ha gustado ética hasta este punto y quiero seguir investigando y sabiendomás sobre esta materia.

CSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canijo
  • yayo
  • yaya
  • yayo
  • Yayo
  • Yaya
  • yayo
  • Yaya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS