Yayos Con Mobil

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA DE UN ANCIANO: ANÉCDOTAS, EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, CURIOSIDADES...


Me llamo Verónica y tengo 22 años, aunque en el trabajo me llaman Vero. Vivo en Blanes y trabajo en latienda Movistar de Plaza Catalunya. Me gusta mi trabajo, éste consiste en atender a clientes que quieren información sobre su línea telefónica o quieren cambiar algo o tienen algún problema. Pareceaburrido, ¿verdad? Pues no lo es. Para nada. Los momentos de diversión vienen cuando un anciano o anciana entra por la puerta con su móvil en la mano.

La gente dice que la tecnología está hechaúnicamente para gente joven, gente que la necesita para su trabajo, gente moderna, no a personas mayores que cuando eran adolescentes estaban jugando todo el día en la calle o, como dicen muchos, trabajandoen una fabrica para poder alimentar a sus hermanos o hermanas. Bueno pues eso no es del todo cierto, evidentemente hay gente mayor que critica la tecnología por el simple hecho de no poder asimilarque la sociedad ha cambiado radicalmente en unos pocos años. Por otro lado, hay otros que intentan asimilar las nuevas tecnologías y, por lo tanto, convivir con ellas comprándose un ordenador o unteléfono móvil. Estas personas mayores con móviles, a menudo tienen problemas con él y, entonces, es cuando acuden a mi. Esas personas hacen que mi trabajo sea divertido. He tenido mil y una experienciascon gente mayor con móviles pero tengo una en especial que fue realmente divertida y, al mismo tiempo, un pelín agoviante.

Era abril y no había ningún cliente ya que eran las 9 de la mañana yacababamos de abrir (la gente suele venir sobre las 10 u 11), estaba tranquilo y yo estaba encendiendo los ordenadores cuando de repente entra aquella mujer mayor de unos 60 años de pelo gris y rizadito, conun abrigo de pelo gigante y un bolso de piel de color negro con una gran placa el cual ponía «Guess», llevaba un color carmín en los labios con unas gafas de sol DC. Entró, se quitó las gafas y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yayo
  • yaya
  • yayo
  • Yayo
  • Yaya
  • yayo
  • Yaya
  • Yaya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS