Yeaaah Maaan

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Impactante historia contada por un emisor anónimo. Todo empieza con una nota en un bolsillo, en principio el protagonista no le dio importancia a lo de encontrarse aquella nota en su bolsillo, perodos años después decidió ir a visitar a sus amigos que vivían en una antigua granja en la que se aislaron por la enfermedad de su hijo y ahí es cuando se desenlaza toda la historia. ¿Quieres saber aquién va dirigida esa nota y qué función tendrá en la historia? pues no te pierdas este fabuloso cuento lleno de intriga y misterio... promete tener un gran final.
Cuenta la historia de Violeta que,es una chica solitaria que vive en una pensión de una ciudad desconocida. Esta tiene la necesidad de establecer algún tipo de relación con alguien y el día menos esperado, una muchacha no muyagraciada se acerca a ella mientras esta está tomando café como otro día cualquiera. ¿ Cómo acabará esta amistad? no te pierdas el desenlace de este cuento lleno de misterio..

Escritora y periodistaespañola. Es una de las más destacadas cultivadoras del relato breve en la literatura española de las décadas de 1990 y 2000.

Biografía y trayectoria literaria
Nació en Arenys de Mar en 1945. EstudióDerecho y Periodismo en Barcelona. Casada con el escritor Carlos Trías Sagnier. Desde muy joven ejerció como periodista.
Fernández Cubas se vale de los modelos de la narración fantástica para enfrentara sus personajes -principalmente femeninos- a unas atmósferas inquietantes, plenas de sugestiones, un juego en el que el lector es parte activa del desciframiento de las claves y de los silencios,del desvelamiento de las razones últimas de las psicologías y conductas.
Su obra está traducida a diez idiomas. En 2009, la recopilación de sus relatos, Todos los cuentos, recibió los premios Ciudad deBarcelona, Salambó, Qwerty y Tormenta, entre otros.

Obras

* Mi hermana Elba, Barcelona, Tusquets Editores, 1980 (Cuentos)
* Los altillos de Brumal, Barcelona, Tusquets Editores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YEAAAH
  • yeaaah
  • Maaa
  • maaa
  • maaa
  • MAAA
  • Maaa
  • Yeaaah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS