Yeah Baby

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Luis Felipe Cervantes Barona A00802475
María Alejandra Borunda Sandoval A00754921

PROYECTO DE CIUDADANIÍA SOLIDARIA
EDYFICA

1. Descripción del proyecto que estánrealizando en la institución

Nos encontramos en la institución Edyfica, en la cual tenemos un grupo muy variado entre 3 hasta 8 niños en diferentes ocasiones. Les enseñamos valores mediante deportes ymanualidades durante 3 horas (1 hora de deportes y 2 horas de manualidades), siempre creando un ambiente de respeto entre todos los involucrados.

2. Descripción de las actividades realizadas porcada integrante del equipo. (Esta debe ser una respuesta individual)

María.- Me encargo de pensar que clase de manualidad se puede realizar en las clases para que los niños no se aburran y lesllame la atención. Además de que les pueda servir en alguna otra ocasión, también junto materiales reciclables y baratos para poder realizar dichos proyectos.

Luis Felipe.- Me encargo de lasactividades deportivas que fomenten de alguna forma la honestidad e imaginación de los niños. Así también actividades relacionadas con las manualidades como ¿Qué valores puede tener cada actividad? y comoexpresársela a los niños.

3. Diagnóstico inicial de los conocimientos o problemática que a través de su PCS tratarán de resolver y/o mejora, es decir, en qué condiciones se encontraban laspersonas con las que van a trabajar al iniciar su PCS.

La problemática inicial y que ha seguido hasta el momento, es la ausencia de niños, puesto que algunas veces van y después faltan. Es difícildar un seguimiento continuo por dicho hecho, otra dificultad que tratamos de resolver es que los niños tengan respeto tanto hacia los demás como hacia ellos mismos, y que tengan sueños a futuro, nosreferimos a que aspiren a algo mas de lo que están acostumbrados a observar en su entorno.

4. Objetivo (s) que pretenden lograr con su PCS.

Hacer que los niños aprendan valores básicos, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yeah baby
  • yeah baby
  • Yeah Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS