Yeah

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, que se extiende por duplicado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL que celebran de una parte don FRANCISCO GONZALES PEREYRA,identificado con DNI Nro. 08480538, domiciliado en la Av. Perú Nro. 3453, Urb. Perú, Distrito de San Martin de Porres, a quien en adelante se le llamara EL ARRENDADOR y de la otra parte de la Sra.MARTHA IRENE ESTRADA CABEZA identificada con DNI Nro. 09038244, quien en adelante se le llamara EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble en la Av. Perú Nro. 3453 Urb. Perú, distrito de san Martin de Porres.
SEGUNDO: Por el presente contrato EL ARRENDADOR da enarrendamiento e EL ARRENDATARIO el inmueble mencionado en la clausula precedente, el mismo que será destinado única y exclusivamente para COMERCIO no pudiendo EL ERRENDATARIO darle otro uso que el indicado. Lainfracción a esta obligación será causal de resolución automática del contrato.
TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de un año, fecha improrrogable, el cual tendrá vigencia desde el14 de agosto del 2010 y debiendo finalizar el 14 de Agosto del 2011. Terminada dicha fecha EL ARRENDATARIO deberá hacer entrega del inmueble dado en arrendamiento en las mismas condiciones en que lasrecibió y con sus respectivas llaves, sin que sea necesario aviso previo de los contratantes.
CUARTO: La renta pactada de común acuerdo es de S/.750.00 (Setecientos cincuenta nuevos soles) queabonara mensualmente al ARRENDADOR obligándose EL ARRENDATARIO a cumplir puntualmente los pagos por dicho concepto dentro del mes que corresponda.
QUINTO: Queda estipulado que EL ARRENDATARIO en ningúncaso podrá subarrendar, ni traspasar, ni ceder el inmueble que se da en arrendamiento, el incumplimiento de esta obligación dará lugar a la resolución del presente contrato.
SEXTO: EL ARRENDATARIO se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS