yeah

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
VISION
Hacer sentir bien a nuestros consumidores conmarcas que les ofrezcan las experiencias más placenteras y convenientes en alimentos y bebidas.
MISION
Promover el desarrollo familiar através de programas de nutrición, educación y salud orientados a los más necesitados

OBJETIVOS
Promover la cultura del dar y compartir.
Contribuir a mejorar la nutrición y salud de las familiasmexicanas de escasos recursos.
Impulsar el desarrollo de la niñez y juventud apoyando temas relacionados con la educación.


Política de Retribución
Los procesos de selección, desarrollo y gestión deltalento se rigen por los principios de igualdad, mérito y capacidad. Ninguna persona es objeto de discriminación por motivos de género, edad, raza, religión, creencias y opinión. Todas las personasson siempre evaluadas en función de criterios profesionales, garantizando la valoración de sus conocimientos, capacidades y habilidades. Además, se garantiza el cumplimiento de la legislación vigente ala hora de incorporar personas discapacitadas.
Como fundamento del vínculo entre el trabajo de los profesionales y los objetivos de negocio, Gamesa gestiona el proceso de evaluación del desempeño,que afecta a 3.883 personas e integra:
El sistema de Gestión por objetivos de Gamesa (GMBO), que permite, a través de la concertación de los objetivos anuales, traducir a planes de acción operativoslas líneas estratégicas de la compañía definidas en su Plan de Negocio y presupuestos anuales. La evaluación de los resultados de estos objetivos tiene impacto directo en el sistema de retribuciónvariable anual.
La evaluación de los factores del desempeño, que permite medir el grado de alineamiento y desempeño del personal respecto a las competencias estratégicas y valores corporativos de lacompañía.
Compensar a los empleados para atraerlos, desarrollarlos y motivarlos implica aplicar una estrategia de retribución justa y competitiva, que proporcione una oportunidad de recompensa total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS