yeah

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Todo seguía igual. La música alta retumbaba por toda la casa. Mis padres acababan de salir a dar un largo paseo; suponía que iba a ser largo por la forma en que mi madre lo había dicho. Mi hermana pequeña se encontraba en su habitación, supongo que haciendo los deberes porque mi madre le había dicho antes de irse que los hiciera y si necesitaba ayuda que me lo consultase. Me solía llevar biencon mi familia pero no soportaba ciertas cosas de ellos.
Mi madre era bastante guapa; Pelo castaño, ojos verdes rojizos, labios bastante grandes, y una pequeña nariz. Toda mi familia tenía unas largas y preciosas pestañas. Yo me parecía bastante a ella, morena pero con los ojos azulados, en cambio mi hermana era idéntica a mi padre; no nos parecíamos en nada. Casi se podría decir que no somoshermanas por nuestro parecido.
Poco después Daniela, mi hermana, vino a preguntarme sobre los deberes.
-Hannah, ¿me puedes ayudar con los deberes?- Dijo Daniela.
-Pues claro peque.- Dije refiriéndome a la diferencia de edad que había entre nosotras. Mi hermana tenía 6 años y yo tenía 17. La ayudé con aquellos deberes que tan poco le gustaban y se fué con una amiga al jardín. Aproveche que no habíanadie en casa para meterme al baño y darme una buena ducha para salir aquella noche de viernes.
Aún era pronto, pero me iría a dar una vuelta antes. Abrí aquel armario enorme de mi habitación lleno de ropa. Tenía demasiada ropa para cavilar sobre que me pondría aquella noche asi que saqué varias prendas que más me gustaban y me decidí por aquel vestido rojo de tirantes y volantes, de encajeajustado que tanto me gustaba. Aquel era mi preferido desde hacía muchísimo tiempo.
Entre al baño de mi cuarto dejando la ropa encima de la pila. Me desnudé y seguidamente me metí en la ducha dejando que el agua cristalina callese sobre mí. Aquella sensación me relajaba a más no poder sintiendo como que flotaba sobre el agua. Poco después salí de la ducha ya que me había olvidado de que tenía prisa. Mevestí con aquel vestido preciosa, me sequé el pelo y me lo alisé con las planchas para que no se me rizara. Llevaba el pelo bastante largo. Me puse loes zapatos negros de tacón, no muy alto; No me hacía mucha falta ya que yo era bastante alta, pero me gustaba llevar tacones. Me maquillé antes de salir, realzandome aquellos ojos preciosos que tenía; aquello era lo que más me gustaba de mi, misojos azules, realmente azules a los que todos tenían envidia.
Salí de mi casa y directamente fuí a buscar a Daniela para darle las llaves de la casa y que supiera que me iba.
-Daniela, toma las llaves y dile a mamá que está noche me voy a la discoteca.- Dije dandole un beso en la frente.
-Jo, ¿porque tu puedes irte y yo no?-Dijo refunfuñando.
-Sabes que no puedes enana.- Sonreí al ver su caritaenfadada.- Además tienes que tener 16 añitos como mínimo para poder entrar y tú solo tienes 6.- Le expliqué con tranquilidad.- Adiós pequeña, pasatelo bien.- Me despedí.
-Adiós tata.- Me dijo.
Todavía recordaba cuando nació y la vi por primera vez, al principio me dio miedo porque yo era pequeña pero luego me alegre mucho al ver que era tan bonita y pequeña... Aún me acuerdo de sus dulces manitasy su piel suavísima...En fin... seguí mi camino hacia la casa de María; Era mi mejor amiga desde parvulitos, todo este tiempo juntas había hecho que nuestra relación se fortaleciera más aún asta llegar a un punto en que todo nos lo contábamos y confiábamos muchísimo la una en la otra. Ella era muy buena y simpática y siempre me había respetado a mi y a mis decisiones.
Ella tenía novio, sellamaba Manuel pero le llamaban Manu. Yo en cambio no tenía y todos me parecían unos completos idiotas y machistas. Manu era realmente atractivo, pero claro el no lo era más que mi amiga, ella si que era guapísima y era normal que todos fueran detrás de ella, aunque ella no es de las que se acuestan con todos.
Cuando llegué a su casa le toqué a su timbre y una voz masculina abrió la puerta. Sabia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS