yeah
Usher presentó su cuarto álbum Confessions para la discográfica Artista Records, pensando que ya se había completado. Sin embargo Usher sereunió con el presidente de la compañía Antonio "LA" Reid logro escuchar la canción y le comento que necesita un primer sencillo.2 3
Usher volvió a los estudios y se juntó con suscompañeros raperos de Atlanta y su productor Lil Jon, junto con el actor/rapero Ludacris, para producir canciones para él.
Varios meses antes Lil Jon entró en la producción de Confessions que fueel encargado a través de la discográfica Jive Records para producir quince canciones del rappero Mystikal.2 Lil Jon elaboro la canción en versión instrumental que se incluye en estesencillo2 La canción fue escrita por Sean Garrett, Patrick J. Que Smith, Ludacris, Robert McDowell, y LRoc
El video fue dirigido por Mr X. En él muestra a Usher bailando en una discoteca.Entonces se sienta en un sofá y otra mujer que estaba sentada a su lado. Incluso al final del video, Usher es el baile de nuevo, a continuación, una mujer (Melyssa Ford) lo mira y dice "ven aquí".Usher entra en un pasillo y no ve a nadie. Luego camina, y de repente aparece y Usher agarra a Melyssa, y entra en una habitación en la que sólo ven las sombras de Melyssa y Usher.
Regístrate para leer el documento completo.