yeahhhhh

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
TENDENCIAS MUNDIALES DE RETAILS EN TIENDAS WEB Y APLICACIONES

Nuestro mundo es ahora digital, tratamos de estar lo más online posible y esto ha logrado que nuestra forma de consumir hayaevolucionado .
Es cierto que aún se conserva la costumbre de ir de plaza en plaza, entrando y saliendo de los centros comerciales y tiendas para comprar lo que necesitamos, sin embargo, el consumidor ya nose limita a buscar el producto en tienda y adquirir el de menor precio. Ahora se necesita obtener más información.
La tendencia es buscar, buscar características, precios, calidad, etc. Las comprasson cada vez más analizadas, más estudiadas, a la gente le gusta saber lo que esta comprando y aunque eso ha sido de siempre, ahora podemos también tener información de quienes ya adquirieron esteproducto con anterioridad, las opiniones de otros consumidores influirán en la toma de decisión de la compra y ahora con ayuda de la tecnología este conocimiento lo pueden conseguir facilmente, ya seainvestigandolo antes de llegar a la tienda, o en ese mismo momento conectandose e investigando sobre el producto.
Motores de comparacion de precios, páginas donde los clientes pueden leer y escribir suexperiencia con el producto, información sobre dónde, y en qué tiendas se puede encontrar lo que se desea, aunado con el ver y sentir el producto son factores importantes y desicivos para que la comprase realice.
En cuanto al caso de las tiendas en linea, la información no se queda atras, es igual de importante el conocer la opinión de los usuarios de esta tienda, en cuanto a la valoración delservicio que otorga, precios, oferta de productos, demanda de estos, tiempo de espera de entrega, seriedad y seguridad; al igual que conocer lo que piensan del producto, y por su puesto comparar losprecios.
Exiten varias propuestas para que estas tendencias sean aprovechadas tanto para las tiendas físicas como las online, un ejemplo de esto es, que en las tiendas físicas tengan también la opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yeahhhhh
  • Yeahhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS