Yeeeaaa

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Pasos para Instalar Ubuntu
Nombre: David Arroyo Curso: 1ro ciencias “B”
Paso 1
El primer paso del asistente para la instalación de Ubuntu10.04 consiste en seleccionar el idioma que queremos usar en el asistente de instalación y el predeterminado del sistema final. En nuestro caso, seleccionamos español. Después tenemos dos opciones ProbarUbuntu 10.04 o Instalar Ubuntu 10.04. Si es la primera vez que vas a usar Ubuntu, puedes probarlo antes. Pero si lo tienes claro, pulsa sobre Instalar Ubuntu 10.04.
Paso 2
A continuación, deberemosindicar dónde nos encontramos para así poder establecer la zona horaria. Por lo tanto, cada uno selecciona su región aunque nosotros no hemos tenido que hacer nada porque el asistente ha elegidoautomáticamente España y la zona horaria España (Madrid), por lo que hacemos clic en Adelante.
Paso 3
Después seleccionamos la distribución de nuestro teclado. Ubuntu nos sugiere España que es la correctay hacemos clic en Adelante.
Paso 4
En este paso llega el momento más importante de la instalación: hacer las particiones.
Ahora para particionar el disco duro, vamos a ver tres posibilidades:1. Instalar Ubuntu 10.04 junto a los otros (Windows XP, Vista o Windows 7), eligiendo entre ellos al arrancar el equipo (sencillo pero poco configurable).
2. Borrar y usar el disco entero. Eliminacualquier otro sistema operativo del disco duro e instala sólo Ubuntu 10.04.
3. Especificar particiones manualmente (avanzado). Esta opción es la más recomendable si queremos sacar el máximorendimiento a Ubuntu y también permite instalarlo junto a Windows XP, Vista o Windows 7.
Instalarlo junto a los otros, eligiendo entre ellos al arrancar el equipo (la más fácil)
Con esta opción sólotenemos que indicar el tamaño de la partición que queremos que use Ubuntu y el instalador creará automáticamente dos particiones:
* Partición raíz (/): contendrá, en este caso, los directorios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS