YEIAIEL

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
YEIAIEL
RENOMBRE, ÉXITO Y FORTUNA 
(8 -12 DE JULIO)
ÁNGEL 22 DE LA KABALAH

Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y aquien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Yeiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideasfilantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido. 
Se sitúa en la esferade Binah.
SIGNIFICA: "La Derecha de Dios".
ESENCIA QUE APORTA: Renombre.
JERARQUÍA: Tronos
PLANETA QUE RIGE: Mercurio
COLOR: Blanco, Gris y Verde
METAL: Mercurio
PIEDRA: Agua Marina
Todo en estaspersonas apunta al éxito, a ese renombre, al liderazgo, a la fama. Son personas que tienden a centrarse en un determinado tema hasta dominarlo por completo. Aquí se tiene el riesgo de que se produzca undesequilibrio, saber todo de algo sin saber absolutamente nada del resto, llevaría a una existencia desequilibrada.
También son personas capacitadas para la diplomacia y el comercio, la política, elarte y la ciencia, no como grandes científicos sino como líderes comunicadores de esa rama. El comercio no solo debe entenderse en su aspecto económico, también puede enfocarse como que son buenosintercambiadores de ideas, esto les hace ser productivos, tanto en lo económico como en el segundo caso en ser personas de ideas que evolucionan. 
Oración
YEIAYEL: Me has dado, Señor, conciencia de launidad de tu Reino y la visión de lo que será la vida cuando las voces de los instintos encuentren su ordenado silencio.
Permíteme, Señor, que ese conocimiento interno pueda expresarse a través de micomportamiento, haz que Tu idea se haga en mí músculo y sangre, de manera que puedan hablar mis gestos más alto y mejor que las palabras.
Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro, guárdame, Señor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS