yeiiiiii

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La primera consistía en seguir las leyes de su país, morales y culturales, desde un punto de vista moderado, es decir, sin tomar puntos radicales respecto a las opiniones, porquecuando quisiera llegar al análisis del juicio escogido podría confundirse y devolverse a empezar seria muy difícil, mientras que si elige una posición moderada errónea siempre puede cambiareste juicio por el correcto demanera fácil .El segundo planteamiento era estar muy seguro en su manera de actuar y de sus acciones y no seguir las opiniones dudosas además seguir las opinionesmás probables. Su tercer planteamiento consistía en que no debía desear más de lo que poseía y Suprimió el deseo de las cosas que no podía conseguir, aceptando que solo puede conseguir aquelloque su entendimiento le dicta como válido oposible.
En conclusión descartes dice “voy a emplear toda mi vida en cultivar mi razón y avanzar tanto como pudiese en el conocimiento de laverdad, siguiendo el método que me había prescrito”. Con esto descartes deja claro que su idea La primera consistía en seguir las leyes de su país, morales y culturales, desde un punto de vista moderado, es decir, sin tomar puntos radicales respecto a lasopiniones, porquecuando quisiera llegar al análisis del juicio escogido podría confundirse y devolverse a empezar seria muy difícil, mientras que si elige una posición moderada errónea siempre puede cambiareste juicio por el correcto de manera fácil .El segundo planteamiento era estar muy seguro en su manera de actuar y de sus acciones y no seguir las opiniones dudosas además seguir las opinionesmásprobables. Su tercer planteamiento consistía en que no debía desear más de lo que poseía y Suprimió el deseo de las cosas que no podía conseguir, aceptando que solo puede conseguir aquelloque su entendimiento le dicta como válido o posible.
En conclusión descartes dice “voy a emplear toda mi vida en cultivar mi razón y avanzar tanto como pudiese en el conocimiento de laverdad, siguiendo el métodoque me había prescrito”. Con esto descartes deja claro que su idea La primera consistía en seguir las leyes de su país, morales y culturales, desde un punto de vista moderado, es decir, sin tomar puntos radicales respecto a las opiniones, porquecuando quisiera llegar al análisis del juicio escogido podría confundirse y devolverse a empezar seria muy difícil, mientras que si elige una posiciónmoderada errónea siempre puede cambiareste juicio por el correcto de manera fácil .El segundo planteamiento era estar muy seguro en su manera de actuar y de sus acciones y no seguir las opiniones dudosas además seguir las opinionesmás probables. Su tercer planteamiento consistía en que no debía desear más de lo que poseía y Suprimió el deseo de las cosas que no podía conseguir, aceptando que solopuede conseguir aquelloque su entendimiento le dicta como válido o posible.
En conclusión descartes dice “voy a emplear toda mi vida en cultivar mi razón y avanzar tanto como pudiese en el conocimiento de laverdad, siguiendo el método que me había prescrito”. Con esto descartes deja claro que su idea La primera consistía en seguir las leyes de su país, morales y culturales, desde un punto de vistamoderado, es decir, sin tomar puntos radicales respecto a las opiniones, porquecuando quisiera llegar al análisis del juicio escogido podría confundirse y devolverse a empezar seria muy difícil, mientras que si elige una posición moderada errónea siempre puede cambiareste juicio por el correcto de manera fácil .El segundo planteamiento era estar muy seguro en su manera de actuar y de sus acciones yno seguir las opiniones dudosas además seguir las opinionesmás probables. Su tercer planteamiento consistía en que no debía desear más de lo que poseía y Suprimió el deseo de las cosas que no podía conseguir, aceptando que solo puede conseguir aquelloque su entendimiento le dicta como válido o posible.
En conclusión descartes dice “voy a emplear toda mi vida en cultivar mi razón y avanzar tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS