yepa

Páginas: 14 (3260 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
base de revueltas y huelgas. Aparecen los filósofos como Marx• 000.
• Actual: subprime, Madoff, etc
comercio (trueque).
Más tarde en el Neolítico, 8.500 a.C., además de domesticar y crear el fuego, comenzaron a domesticar animales (caballos, perros, vacas, etc.) y cultivar plantas (sedentarismo). Aparece la agricultura en Kuridistán y con ella las grandes civilizaciones de la historia deBabilonia. Estas civilizaciones estaban dirigidas por una figura de autoridad. Así, de cierta manera aparece el Estado y el gobierno. Se comienza a entender el concepto de excedente y aparece la escritura (Babilonia).
Resumiendo, se puede decir que se producen unos cambios económicos y culturales como la aparición de la agricultura
patata, oro, tabaco, etc. )
Tiene lugar una expansión europea delultramar con las Compañías de las Indias (inglesa). Aparecen los grandes bancos: Amberes. Tiene lugar la primera burbuja financiera con la venta de tulipanes (Tulipamanía).
En el siglo SVIII tiene lugar la primera Revolución Industrial. La agricultura cede ante la mecanización. Aparece la máquina de vapor que aumenta la producción y cobra fuerza el capitalismo (avance y crecimiento de laproducción). Se comienza a especializar el comercio y a producirse un enfoque hacia la mejora constante.
En el siglo XIX, con la aparición del ferrocarril, la situación económica mejora: une estados, facilita el transporte, da lugar a la aparición de nuevos estados, permite la exportación, etc. En EEUU es donde realmente cobra fuerza el tren, lo que implica la necesidad de acero para lainfraestructura

Los economistas clásicos intentan explicar cómo funciona el mundo de la empresa, llegando a la conclusión de que hay sujetos que fabrican u ofrecen bienes y servicios en un mercado regulado por el gobierno. Estos economistas intentan explicar el funcionamiento de la demanda, la oferta, la optimización… En 1937, Ronald Coase “la naturaleza de la empresa”, en la que explica que cualquiersistema
• 000.
• Actual: subprime, Madoff, etc
comercio (trueque).
Más tarde en el Neolítico, 8.500 a.C., además de domesticar y crear el fuego, comenzaron a domesticar animales (caballos, perros, vacas, etc.) y cultivar plantas (sedentarismo). Aparece la agricultura en Kuridistán y con ella las grandes civilizaciones de la historia de Babilonia. Estas civilizaciones estaban dirigidas por unafigura de autoridad. Así, de cierta manera aparece el Estado y el gobierno. Se comienza a entender el concepto de excedente y aparece la escritura (Babilonia).
Resumiendo, se puede decir que se producen unos cambios económicos y culturales como la aparición de la agricultura
patata, oro, tabaco, etc. )
Tiene lugar una expansión europea del ultramar con las Compañías de las Indias (inglesa).Aparecen los grandes bancos: Amberes. Tiene lugar la primera burbuja financiera con la venta de tulipanes (Tulipamanía).
En el siglo SVIII tiene lugar la primera Revolución Industrial. La agricultura cede ante la mecanización. Aparece la máquina de vapor que aumenta la producción y cobra fuerza el capitalismo (avance y crecimiento de la producción). Se comienza a especializar el comercio y aproducirse un enfoque hacia la mejora constante.
En el siglo XIX, con la aparición del ferrocarril, la situación económica mejora: une estados, facilita el transporte, da lugar a la aparición de nuevos estados, permite la exportación, etc. En EEUU es donde realmente cobra fuerza el tren, lo que implica la necesidad de acero para la infraestructura

Los economistas clásicos intentan explicar cómofunciona el mundo de la empresa, llegando a la conclusión de que hay sujetos que fabrican u ofrecen bienes y servicios en un mercado regulado por el gobierno. Estos economistas intentan explicar el funcionamiento de la demanda, la oferta, la optimización… En 1937, Ronald Coase “la naturaleza de la empresa”, en la que explica que cualquier sistema
• 000.
• Actual: subprime, Madoff, etc
comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yepe
  • Yepa
  • Yepa.
  • yepe
  • Yepes
  • Lurence Yep
  • Yep Psicologia
  • yepes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS