Yesica

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Como rezar el rosario

Haga la Señal de la Cruz y diga el Credo de los Apóstoles.
Rece un "Padre Nuestro".
Rece tres "Aves Marías".
Rece un "Gloria".
Anuncie el Primer Misterio, luego rece el"Padre Nuestro".

Rece 10 "Aves Marías" mientras usted medita en el misterio del rosario.

Rece un "Gloria".

Después de cada decada diga la siguiente oración que fue pedida por la SantísimaVirgen María en Fátima. "O Jesús Mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente aquellas que están más necesitadas de tu DivinaMisericordia.

Anuncie el Segundo Misterio: luega rece el "Padre Nuestro" Repita los pasos 6, 7 y 8 y continúe con el Tercer, Cuarto, y Quinto Misterios de la misma manera.

Rece la "Salve" después de quehaya rezado las cinco decadas.

Generalmente, los Misterios Gozosos se rezan los Lunes y Jueves; los Misterios Dolorosos los Martes y Viernes, y los Misterios Gloriosos los Miercoles y Sábados.Dependiendo de la temporada, cada uno de los misteros se recomienda para los Domingos.

Nota: Cuando el rosario es recitado en voz alta por dos o más personas, una persona es el líder. El dice la primeraparte de la oración (hasta el asterisco *). Todos los demás responden recitando lo que resta de la oración. Las oraciones "O Jesús Mío" y la "Salve" son recitadas por todos. recomienda para losDomingos.

Las Oraciones del Rosario

La Señal de la Cruz

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

El Credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de laTierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado,muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está a la diestra de Dios Padre; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yesica
  • Yesica
  • yesico
  • Yesica
  • yesica
  • yesica
  • Informe Yesica
  • yesica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS