YESITA DANCE PARTY

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
YESITA DANCE PARTY
Yesita Dance Party, otra línea de producto acertada del Centro Artístico Yesenea Mendoza. En el mercado estamos cumpliendo dos años de estar celebrando con ustedes de una maneradiferente y divertida aquellas fiestas especiales.
Un año más con nuevos personajes, ideas, colores, temática, etc que tienen por objeto satisfacer a nuestros clientes y a sus invitados.
AngelinaBallerina, Las Monsters High, Tinkerbell, Los Superhéroes, Plaza Sésamo y los personajes que puedas elegir… te ayudamos para ser parte de esta importante celebración, queremos que tú, como cumpleañero tediviertas… los padres sean los mejores anfitriones y los invitados se sientan especiales y parte de esta celebración.
Animación, Fotos, Dj, Filmación, Bocaditos, Sorpresa, Decoración, Escenografía, tupropia mini obra y las mejores ideas que te ofrece YESITA DANCE PARTY.
Podemos ser parte de tu celebración de Quince años con Shows artísticos con temáticas especiales como: Circo, Burlesque,Charleston, Candy o el tema de su elección, también puede ser algo tradicional pero con nuestra intervención artística, aseguramos realzar a la quinceañera y a su evento con un toque de elegancia, magia yprofesionalismo que nos caracteriza.
Es hora de que solicites tu cotización y seamos parte de la organización de tu evento.

… Tu evento en las MEJORES MANOS… YESITA DANCE PARTY, TU STAFF DE LADIVERSIÓN!!

Contacto:
Rosemary Samaniego M.
Mail: online@yeseneamendoza.com / rsamaniego@yeseneamendoza.com
Telf. 042 626 597 - 042 626 999





DÍA DEL NIÑO


























ANIVERSARIO # 19PASIÓN Y DANZA (CENTRO CÍVICO – SAN MARINO)

Pasión y Danza es el nombre de nuestro Mega evento que lleva ya 6 años de exposición en el Teatro Eloy Alfaro (Teatro Centro Cívico), lacual tiene una gran acogida por el público, ya que participan y están en escena nuestros Minicuerpos y selecciones de danza en sus diferentes estilos, así como también la fabulosa y profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dancer
  • party
  • Dance
  • Danc
  • party
  • dance
  • Dance
  • Dance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS