YESOTERAPIA FACIAL

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014

YESO

BENEFICIOS
La roca natural denominada aljez (sulfato de calcio dihidrato: CaSO4·2H2O), mediante deshidratación, al que puede añadirse en fábrica determinadas adiciones de otras sustanciasquímicas para modificar sus características de fraguado, resistencia, adherencia, retención de agua y densidad, que una vez amasado con agua, puede ser utilizado directamente.
También, se empleapara la elaboración de materiales prefabricados. El yeso, como producto industrial, es sulfato de calcio hemihidrato (CaSO4·½H2O), también llamado vulgarmente "yeso cocido". Se comercializa molido, enforma de polvo. Una variedad de yeso, denominada alabastro, se utiliza profusamente, por su facilidad de tallado, para elaborar pequeñas vasijas, estatuillas y otros utensilios.
yeso es un término queprocede del latín gypsum, aunque su origen se remonta a la lengua griega. Se trata del sulfato de calcio hidratado, que suele ser blanco y que resulta compacto o terroso.

El yeso se deshidratamediante la acción del fuego y logra endurecerse con rapidez cuando se amasa con agua. Este material es utilizado en el ámbito de la construcción, en la escultura artística y en la medicina (para manteneren su lugar un hueso roto tras una fractura).
Como producto industrial, el yeso es el sulfato de calcio semihidratado y suele conocerse como yeso cocido. Se vende en forma de polvo, es decir,molido.
No obstante, no hay que olvidar que existen muchos tipos diferentes de yeso que se emplean por los profesionales de la construcción. Entre los más significativos están el negro, el mate, elcristalizado o el blanco.

YESOTERAPIA TENSORA FACIAL
MATERIALES
Ficha de diagnostico
Toallas
Esponjas faciales
Algodón
Guantes
Kit paciente
Kit camilla
Camilla
Bowl grande y pequeño
2 toallasuna grande y una pequeña
Venda de yeso
2 brochas de abanico

1. ANALISIS Y DIAGNOSTICO.-
Este tratamiento es ideal para la piel de pacientes pasado los cincuenta años ya que el yeso tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yesoterapia
  • Yesoterapia
  • Facial
  • Faciales
  • Faciales
  • Facial
  • Faciales
  • Faciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS