Yet Indumentaria

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
YET INDUMENTARIA MASCULINA
Misión:
Esta empresa está dirigida a incluir al hombre actual en el mundo de la moda.
Las remeras YET no solamente buscan que el hombre vista bien, sino que sea capaz de marcar una tendencia a nivel local, que en un futuro transcienda las barreras regionales para convertirse en un producto líder en el mercado de la indumentaria.
Visión:
La empresa pretendemeterse en el mercado de la indumentaria y perdurar en el tiempo, adaptándose a las exigencias del mercado, pero manteniendo el estilo.
Esta empresa busca crecer a nivel local, pero sin olvidarse que la expansión es sinónimo de éxito. Lo fundamental del proceso de crecimiento es mantener el precio dentro de un pequeño margen, sin que varíe la calidad del producto realizado.
OBJETIVOS CUALITATIVOSEl principal objetivo de la empresa es lograr que los clientes que han elegido por primera vez nuestra marca, la sigan eligiendo a lo largo del tiempo. Para esto debemos mantener una relación estable y duradera con el cliente lo que requiere que no se modifique la calidad del producto ni el precio del mismo de forma notable.
OBJETIVOS CUANTITATIVOS
A corto plazo, queremos aumentar el réditoeconómico de nuestra empresa, para lo cual vamos a visitar a nuestros clientes de manera periódica, lo que implica venta y cobro de la mercadería, a establecer zonas de venta y definir vendedores específicos de cada una de dichas zonas.
Aplicando todos estos conceptos obtendremos una manera sencilla de recuperar lo invertido y maximizar las ventas.
RESUMEN EJECUTIVO
YET indumentaria es una empresaque está dirigida al hombre actual, moderno y vanguardista.
YET indumentaria empezó como un negocio familiar y logramos expandirnos gracias a la relación estable que hemos creado con cada uno de nuestros clientes.
Las remeras YET se amoldan al cuerpo del hombre que quiera vestirlas. “Si nos elegiste una vez, nos vas a volver a elegir, porque tenemos la mezcla perfecta entre moda, calidad yprecio”.
El espectro de ventas es amplio, cubrimos no solo lo que es el mercado local, sino que logramos expandirnos más allá de nuestras expectativas, pudiendo comercializar también a nivel nacional. Contamos con distintos puntos de ventas, además de un taller que está siempre respondiendo a la demanda de nuestros clientes.
SITUACION DE MARKETING ACTUAL
SITUACION DEL MERCADO: QUE TIPO DE COMPRADORESCOMPRAN EN LA ACTUAL UN PRODUCTO PARECIDO AL QUE VOS VAS A LANZAR, QUE CARACTERISTICAS TIENEN LOS CONSUMIDORES, QUE PERSONALIDADES TIENEN, QUE FRECUENCIAS DE COMPRAN LO REALIZAN....
El mercado actual en el que nos estamos incorporando consta principalmente de hombres exigentes, que quieren imponerse, con una enorme personalidad. Hombres que no quieren pasar desapercividos, y que quieren marcar unatendencia.
Las remeras que YET ofrece tienen la capacidad de atrapar al hombre que la usa, les brindan comodidad y elegancia, por lo que las eligen una y otra vez.
SITUACION DEL PRODUCTO: QUE AVANCES TECNOLOGICOS HAY HOY EN DIA EN EL MERCADO, COMO IDENTIFICAN LAS PERSONAS A LOS PRODUCTOS, Y QUE PRIORIDADES LE DAN A LAS MARCAS
SITUACION DE LA COMPETENCIA: COMO ESTAN LAS EMPRESAS QUE ACTUALMENTEVENDEN ESOS PRODUCTOS, QUE ESTRATEGIAS UTILIZAN PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS, SOY LIDERES EN EL MERCADOS, RETADORES, SEGUIDORES DE MDO O OCUPAN MDO.

SITUACION DE LA DISTRIBUCION. QUE CANALES DE DISTRIB SE UTILIZAN MAYORISTAS O MINORISTAS, QUE PUNTOS DEBILES O FUERTES TIENE ESTA VARIABLE EN EL MDO.

La tecnología utilizada en la realización de nuestras remeras nos posiciona como líderes enel mercado. Nuestros clientes las identifican por el distintivo procesamiento que las hace únicas. Las remeras YET son capaces de permanecer intactas más allá de los nervios o del calor ya que son realizadas utilizando sistemas de presión únicos que las convierte en antitranspirantes.
Tenemos la mezcla perfecta entre calidad y precio. Usamos telas de primera calidad y la terminación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indumentaria
  • Indumentaria
  • indumentaria
  • indumentaria
  • Indumentaria
  • Indumentaria Japonesa
  • Indumentaria De Los Sumerios
  • Indumentaria Romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS