yeyeyyey

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Hola, esta pequeña historia que contare es para que vean que todo puede ocurrir.
estaba llegando tarde a mi trabajo de medio tiempo, estaba apurado, cuando llegue ya era tarde y lo perdí, cuando volví a mi casa, me puse a ver televisión, leer mi libro favorito, observar a la ciudad como se movía con sus increíbles efectos de luz llamados postes, de cómo ostentosos automóviles pasaban sinparar todos los días y de cómo miles de personas comen en las esquinas deliciosos perros calientes y hamburguesas, mientras yo simplemente leía y me perdía en mi mundo imaginario creado a partir de las lecturas de mis autores favoritos, perdido en ese mundo lo único que me desconectaba era: mi madre, mi perro y los estudios universitarios.
Cuando despertaba y llegaba a mi realidad me sentíadesolado y solitario pero a la vez emocionado del nuevo día que regalaba la tierra y el mundo como tal, mi rutina es la de cualquier adolecente, despertarse a las 8 am e ir a la u a las 10 am y salir a las 5 pm.
Llegaba a casa cansado, dejaba mis llaves y mi chaqueta colgadas ordenadamente en la pared, las escaleras estaban situadas al lado derecho de la casa y la cocina al fondo, siempre había unpequeño tocador con la foto de mi padre y yo, cuando llegaba a la cocina siempre veía mi cena en el microondas y la típica nota de una madre trabajadora a tiempo completo:
“hijo, te deje tu comida en el microondas, bendiciones, cuida bien la casa mientras llego y acuéstate temprano”
Leía estas notas y me daba satisfacción y risa de ver que si se preocupaban por mí, llegué a comer y después vitelevisión hasta tarde pero luego me cogió el sueño y llegué a mi mundo favorito y mi centro de relajación: los sueños.
Mientras dormía estaba en una biblioteca gigante, estaba en el vestíbulo central y vi muchos libros alrededor mío y tenían la altura de unos 10 pisos; era inmenso el complejo.
Cuando volví a parpadear estaba en el sofá con mi mama al lado echándome los perros por habermequedado dormido tan tarde, estaba tan perdido que no le puse discusión y me fui a bañarme e ir a estudiar.
Ya en la U me encontré con mis amigos Stuart y jake, eran los únicos porque el resto de estudiantes era una panda de idiotas, de camino a la clase de ciencias políticas me quede observando a una muchacha con unos bellos ojos verdes esmeralda y pelo largo, me miro y me dejo hechizado pero luegoesos 2 idiotas comenzaron el alboroto:
▬uy amigo, pero si tienes buenos gustos▬ dijo Stuart, este maldito lo voy a….
▬ ¿puedo hablar contigo? ▬ dijo la muchacha, solté a Stuart y le dirigí la palabra.
▬ Claro ▬
▬ Lo que pasa es que tengo dudas sobre algunos hechos del periodo de guerras medievales, así que… ¿puedo ir a tu casa a estudiar contigo? ▬ quede perplejo por la pregunta pero misinstintos masculinos me salvaron:
▬ por supuesto, toma, esta es mi dirección y mi número ▬ oh gracias lo hare.
Después de ese grandioso suceso estaba en la clase de sociales y todos los hombres del salón me miraban despiadadamente hasta que supe esta noticia buena y mala a la vez:
▬metiste una carrera con ella▬ y eso, ¿es que acaso ella es muy importante?
¡Que sí que! , es la chica más belladel campus, además de la presidenta del consejo académico y capitana del equipo de voleibol, que más deseas amigo, te ganasteis el chance con ella y todos están celosos de ti amigo.
▬ ¿y eso me tiene que interesar? si me pidió ayuda fue por algo, no porque ella se le dio la gana de fastidiarme ¿o sí? bueno no importa, además con mi pésimo registro de conquistas dudo que ella quiera algo conmigo▬
Después de estas “sabias” palabras, él se quedó mirándome estupefacto de las respuestas y en un acto de burla y curiosidad grito:
▬ ¡el que quiera matarlo pídanme la dirección de su casa y ahí lo encontraran con ella! ▬
Yo me quede mirándolo y con furia me quede callado y seguí concentrado en la clase. Después de la jornada cogí el bus y me di cuenta que todos los muchachos de la u. me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS