ygfh

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Un elemento e que cumpla solamente e a = a se llama elemento neutro porla izquierda. Análogamente un elemento que cumple solamente a e = a se llama elemento neutro por la derecha.
Elemento neutrode la suma
La elemento neutro de la suma es el valor que, cuando estásumado a cualquier otro valor en un conjunto, vuelve el otro valor en el conjunto. Para el conjunto del números reales, laidentidad aditiva es 0. Esto es porque para cualquier número real a, a + 0 = a.Para los números complejos el elemento neutro de la suma es 0 + 0i que se pueda también escribir 0.
Ejemplos
3 + 0 = 3
-4 +0 = -4
p + 0 = p
Un elemento e que cumpla solamente e a = a se llama elemento neutro porla izquierda. Análogamente un elemento que cumple solamente a e = a se llama elemento neutro por laderecha.
Elemento neutro de la suma
La elemento neutro de la suma es el valor que, cuando estásumado a cualquier otro valor en un conjunto, vuelve el otro valor en el conjunto. Para el conjunto delnúmeros reales, la identidad aditiva es 0. Esto es porque para cualquier número real a, a + 0 = a.Para los números complejos el elemento neutro de la suma es 0 + 0i que se pueda también escribir 0.
Ejemplos3 + 0 = 3
-4 + 0 = -4
p + 0 = pUn elemento e que cumpla solamente e a = a se llama elemento neutro porla izquierda. Análogamente un elemento que cumple solamente a e = a se llama elementoneutro por la derecha.
Elemento neutro de la suma
La elemento neutro de la suma es el valor que, cuando estásumado a cualquier otro valor en un conjunto, vuelve el otro valor en el conjunto. Para elconjunto del números reales, la identidad aditiva es 0. Esto es porque para cualquier número real a, a + 0 = a.Para los números complejos el elemento neutro de la suma es 0 + 0i que se pueda tambiénescribir 0.
Ejemplos
3 + 0 = 3
-4 + 0 = -4
p + 0 = p
Un elemento e que cumpla solamente e a = a se llama elemento neutro porla izquierda. Análogamente un elemento que cumple solamente a e = a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ygfh
  • ygfh
  • ygfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS