ygghv

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013


MATERIA: ETICA Y VALORES ll

TRABAJO: ETICA PARA AMADOR



GRADO Y GRUPO: 2ºB





5 REGLAS MORALES.

Haz lo que quieras, no es más que una forma de decirte que te tomes en serioel problema de tu liberta: Tienes que pensar sobre lo que quieres hacer y lo que necesitas hacer y escoger lo que te sea más conveniente.

No le preguntes a nadie que es lo que debes hacer con tuvida: pregúntatelo a ti mismo: Tienes toda la liberta de tomar tus decisiones, ya que tú y solo tú recibirás las consecuencias.

La vida está hecha de tiempo, nuestro presente está lleno de recuerdos yesperanzas: Tenemos que vivir cada momento al máximo, no podremos regresar ni repetir el momento.

Todos los humanos estamos hechos de la sustancia con la que se trenzan los sueños: Cada ser humanotiene la libertad de hacer lo que quiera, cada quien decide que es lo correcto para realizar algún sueño.

No le preguntes a nadie que es lo que debes hacer con tu vida: pregúntatelo a ti mismo:Debes elegir tus decisiones ya no nadie más que tú recibirá las consecuencias.

5 REGLAS DEMOCRATICAS O CIVICAS.
Uno puede ser imbécil para las matemáticas y no serlo para la moral, es decir, para labuena vida: Cada ser humano cuenta con diferentes habilidades, algunos no son buenos en el aspecto razonable pero pueden ser mejores en otro aspecto.

No te obsesiones con meter a la fuerza en elinstante que vives los placeres que no pegan; procura más bien encontrarle el guiño placentero a todo lo que hay: Debemos tomar las cosas que trae la vida por su lado bueno, aunque en algunas ocasionesno nos gusten.


La ética consiste en apostar a favor de que la vida vale la pena, ya que hasta las penas de la vida valen la pena: Todo en esta vida tiene una explicación, en algunas ocasiones noes lo que nos gusta o lo que queremos pero después veremos que valía la pena porque aprendimos de eso.


Tratar a todos con respeto: Todos debemos ser tratados de la misma manera, somos seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS