Ygyi8

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
según los astrónomos el universo era infinito Cuando se creo el universo¿ El evento que se cree que dio inicio al Universo se denomina Big Bang
Ke contieneel universo..
Ke es un cuerpo celeste: Objeto natural, real o hipotético, ubicado en el espacio exterior a la Tierra

Las estrellas son astros o cuerpos celestes, compuestos por gases calientesque emiten radiación electromagnética, en especial luz, como resultado de las reacciones nucleares que tienen lugar en su interior, también emiten calor.
De ke color son las estrellas¿
En laactualidad, se sabe que el número de estrellas está relacionado con la extensión del universo en el tiempo. Una incógnita.

El sol el la estrella mas grande del universo.
Constelación: es una agrupaciónconvencional de estrellas.
Cometas: son cuerpos celestes constituidos por hielo y rocas que orbitan el Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas.

Un asteroide esun cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno.

Existen unos 100 mil millones(10011) de galaxias.Nuestra galaxia se llama vía láctea.
los planetas son cuerpos celestes que NO tinen luz propia.Planeta enano es el término creado por la Unión Astronómica Internacional (UAI) paradefinir a una nueva clase de cuerpos celestes,Nuestro sistema solar tiene nueve planetas que giran en órbita alrededor del Sol. En orden de distancia desde el Sol ellos son: Mercurio, Venus, la Tierra,Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
nebulosas son regiones del medio interestelar constituidas por gases (principalmente hidrógeno y helio) y partículas sólidas denominadas polvo.
Unagujero negro es unregión finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS