yhny

Páginas: 194 (48468 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014


El Desconocido
(The Wings of Love)
Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín... y decidió que debía ser suya.
La familia de Amanda se mostró impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada. iNu nca! Nuncapodría permitir que ese hombre despreciable siquiera la tocara.
Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido que buscó refugio en el jardín de la vicaría. Y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar, Amanda comprendió que tendría que casarse con el hombre que odiaba... para salvar la vida de aquél que amaba...

Capítulo 1
AMANDA entrará en elcomedor adelante de Lady Hamilton durante una cena, ¿verdad, mamá?
La señora Burke pareció horrorizada.
—Por favor, Harriet, no permitiré que te manches los labios con el nombre de esa persona. Ruego a Dios, que Amanda nunca viva bajo el mismo techo de una mujer así. Estoy segura de que Lord Ravenscar no permitiría que su futura esposa tuviera alguna relación con las damas que no pertenecen al beaumonde.
—Y será más importante que las esposas de baronets y caballeros —continuó Harriet sin poderse contener—. Imagínate, Amanda, lo divertido que será mirar con displicencia a Lady Dunkley, que siempre que nos ve con papá, dice: “¡En verdad, vicario, no logro entender cómo es que sus hijas crecen tan de prisa!” Sus palabras parecen criticarnos de cometer alguna indecencia.
—Harriet, no debeshablar así —dijo la señora Burke, corrigiendo con aire, distraído, como si al mismo tiempo estuviera ausente de la conversación de su hija de dieciséis años.
En esos momentos estaba concentrada, subiendo el dobladillo al vestido que su hija mayor tenía puesto. Y con la boca llena de alfileres, ordenó:
—Vuélvete un poco a la izquierda, querida Amanda. Este vestido aún está demasiado largo para ti.No sé cómo, siendo tu padre un hombre que mide un metro ochenta, y yo bastante alta, hemos tenido una hija tan pequeña como tú.
—Siento mucho darte tantas molestias, mamá —respondió Amanda con su suave voz.
—No es molestia, mi amor —contestó la señora Burke—. Lo que deseo es que no te sientas fuera de lugar entre las amistades londinenses de Lord Ravenscar.
Amanda no contestó. Tenía la impresiónde que, cualquiera que fuera su forma de vestir, se sentiría torpe y tímida frente a las sofisticadas damas y los elegantes caballeros que pasaban en sus magníficos carruajes, por el sendero que conducía al castillo.
La iglesia del pueblo, al igual que la vicaría, estaba dentro del parque del castillo. Una de las diversiones para los hijos del vicario, consistía en observar la llegada de losinvitados de “las alocadas fiestas de su señoría”, como las calificaban la gente del pueblo. Tenían años de no ver a Lord Ravenscar. Para los lugareños él no era más que un perfil tras del cristal de un carruaje o una figura galopando por el parque acompañado de una docena de jinetes.
Amanda nunca había reparado ni en él, ni en sus fiestas, pero Harriet, su hermana, era la que cada vez mostrabamayor curiosidad acerca de este tema preguntándose en voz alta cómo serían y qué harían los invitados. En una ocasión en que Amanda le reprochara tan obsesivo interés, Harriet había protestado diciendo:
—¡Por supuesto, todas esas cosas me interesan! Comprendo que tú, Amanda, estés resignada a la rutina de todos los días y al ambiente cerrado de este pueblo; pero yo no. Yo deseo ir a Londres y estoydispuesta a lograrlo cuando tenga la edad adecuada.
Amanda se había reído de las ocurrencias de Harriet. Sin embargo unos días después, al salir a buscar flores para decorar el altar de la iglesia, recordaba los comentarios de su hermana menor.
Era costumbre que las flores de la iglesia fueran traídas de los invernaderos del castillo.
Entró en el jardín de éste y cruzó los prados en dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yhny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS