yhujniujfe

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
TRABAJO INTERDICIPLINARIO
‘‘INDUSTRIAS Y ENERGIAS’’

ALUMNO: Luz Carrizo Jerez
CURSO: 3º año
CICLO ELECTIVO: 2014INTRODUCCION
Este año 2014 hemos estado tomando conciencia sobre el ambiente que nos rodea y que no queremos ser los únicos o los últimos que los disfrutemos.
Esta es unapropuesta para cuidar el medio ambiente, hemos investigado y estudiado el impacto de las industrias y las energías en el medio y llegamos a la conclusión de que el ser humano sin ser consciente contaminamucho mas de la debido y con este proyecto o propuesta tratamos de poder brindarle una ayuda, para que es usted también sea consciente de esto que esta sucediendo en el mundo pero mas puntual ennuestro país.
CONTAMINACION INDUSTRIAL
Contaminación que se produce atreves de los humos y desechos toxicos de las fábricas. Estos pueden causar daños irreversibles en lacapa de ozono.
INDUSTRIAS MAS CONTAMINANTES:
-La industria metalúrgica tiende a ubicarse siempre cerca de los recursos. Necesita grandes espacios para instalar sus sistemas productivos. Son plantas quexigen grandes inversiones.
-La industria química es más variada . Su proceso de producción puede llegar a ser muy complejo por lo que el valor es mayor y no depende tanto de la localización cercanaa los recursos.
-Los productos químicos necesitan de las condiciones de transporte deba de estar altamente cualificados.
-Los productos más comunes que proporcionan son los fertilizantes,colorantes, etc.
Conocemos como industria pasada la que utiliza como materia prima grandes cantidades de productos para ser transformados y poder ser utilizados como materia prima por otros sectoresindustriales.
La industria pesada necesita grandes instalaciones y es muy culminante.
Normal mente se encuentra cerca de los recursos o cerca de un puerto mercante al que pueden llegar grandes cantidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS