yikugunya patrocinada por fior

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

4.6 EL PANEL DE CONTROL

El panel de control es una herramienta independiente del sistema operativo que permite al usuario que vea y que manipule ajustes y controles del sistema, tales comoagregar nuevo hardware, agregar o quitar programas , cuentas de usuario, opciones de accesibilidad, entre otras.

La utilidad del panel de control en el sistema operativo, se da ya que esteesta diseñado para todo lo que respeta ala c0nfigurasion del sistema, permitiendo al usuario hacer modificaciones, tanto en el sistema operativo como en el funcionamiento del ordenador, según lo deseel usuario.
El panel de control esta formado por diferentes herramientas utilidades, cada una de estas con una función diferentes aunque su objetivo es el mismo, mejorar y mantener elrendimiento del Sistema Operativo.
El número de utilidades que aparecen en el panel de control depende de las opciones elegidas durante la instalación del sistema operativo.
La funcionalidad del panel decontrol en el sistema operativo depende tanto de las intenciones del usuario y su forma de manejar el sistema operativo como de las utilidades que se tengan a disposición, las más comunes son:Configuración regional: Permite adecuar la moneda, el idioma, la hora y fecha al lugar de residencia.

Agregar nuevo hardware: Permite establecer la conexión de un nuevo dispositivo al equipo paraevitar conflictos a la hora de usarlo.

Agregar o quitar programas: Como su nombre lo indica, permite agregar y quitar programas instalados según lo desee el usuario y claro esta según lo necesite elequipo.

Manejo del hardware: En el panel de control existen utilidades por medio de las cuales se puede manejar el rendimiento de los diferentes componentes, tales como impresoras, mouse, teclado,modem.

Fecha y hora: Por medio de esta utilidad se puede cambiar y fecha y hora, dependiendo de la zona horaria.

Opciones de accesibilidad: Adecua las opciones de todo el sistema para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiore
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Tutoriales Patrocinados
  • Presentación Patrocinadores
  • patrocinantes
  • PATROCINANTES
  • analisis de santa maria de fiore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS